Uncategorized

F-secure recibe el puntaje más alto en evaluación sobre seguridad corporativa

FSecure ha tenido la más alta puntuación entre ocho competidores en la categoría de estrategia de seguridad corporativa, evaluación realizada por la prestigiosa y mundialmente reconocida firma Forrester Research a los líderes en el mercado corporativo de estas soluciones. El informe, The Forrester Wave, Endpoint Security Q1 2013, calificó al vendor de seguridad como un muy fuerte proveedor en seguridad corporativa.

 
La calificación se basó en la evaluación de  la suite de productos de FSecure, costos,  modelos de licencias y las estrategias de salida al mercado. Asimismo, la firma ha sido seleccionada por la firma de investigación, gracias al desarrollo activo de una plataforma de habilitación de servicios que se alinea estrechamente con la estrategia de cambio climático que están experimentando las empresas de TI hoy en día, donde las organizaciones se están moviendo a la adquisición de servicios en lugar de productos, según el informe.
 
La compañía también estuvo entre las más altas puntuaciones en la categoría anti-malware. Su tecnología de detección de rootkit y DeepGuard fueron reconocidas en la categoría de motor anti-malware.  La investigación interna que realiza F-Secure Labs también fue citada en el reporte. El vendor se situó entre los primeros lugares, obteniendo uno de los más altos puntajes por su desempeño y precisión de detección de amenazas y por recibir excelentes opiniones de los usuarios entrevistados por Forrester.
 
Los informes de Forrester Wave son las principales herramientas de evaluación utilizadas por los proveedores líderes de mercado. El informe de Endpoint Security ayuda a los profesionales de seguridad y riesgo a seleccionar el socio de confianza ideal para enfrentar los desafíos de seguridad de endpoint.
 
Pekka Usva, Vicepresidente Corporativo de Seguridad de FSecure, apunta: ‘Creo que este premio confirma lo que somos como compañía y lo que brindamos a nuestros socios y clientes a nivel mundial. F-Secure cuenta con un portafolio de productos de seguridad extremadamente competitivo.  Entendemos las necesidades del mercado y nos hemos destacado como uno de los proveedores más confiables con más de 20 años de experiencia en el negocio de la seguridad’.
 
La evaluación de Forrester fue completada antes del lanzamiento de la nueva versión de software de actualización de manejo de parches, “Software Updater”.  Aunque no fue parte de la evaluación realizada, F-Secure considera que la incorporación de Software Updater representa una expansión importante en su portafolio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba