Uncategorized

BlackBerry Enterprise Service 10 disponible

Research In Motion acaba de anunciar que su solución Enterprise Mobility Management (EMM) BlackBerry Enterprise Service 10, se encuentra lista para su descarga. BlackBerry Enterprise Service 10 reinventa la gestión EMM de RIM, al reunir administración de dispositivos, seguridad, y gestión de aplicaciones móviles para la familia de dispositivos BlackBerry en una única solución consolidada. También proporciona una única consola para gestionar dispositivos BlackBerry, Android e iOS.

 
BlackBerry Enterprise Service 10 se basa en más de una década de experiencia en gestión de movilidad empresarial de RIM, y es la solución de movilidad más ampliamente desplegada en las empresas de hoy. BlackBerry Enterprise 10 ofrece gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y conectividad móvil segura, y brinda una solución económica y confiable para los clientes empresariales.
 
Peter Devenyi, vicepresidente senior de Software Empresarial, de Research In Motion, apunta: ‘BlackBerry Enterprise Service 10 permite a los empleados ser más productivos y estar mejor equipados para servir a los clientes, al tiempo que proporciona a empresas y líderes de TI toda la confianza de que los datos corporativos están protegidos y administrables de la misma manera que lo han disfrutado durante mucho tiempo con BlackBerry. Enterprise Service 10 hace fácil la movilidad para las empresas al ayudar a mantenerlos en movimiento’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba