Uncategorized

AMD: nuevo CFO

AMD acaba de nombrar a Devinder Kumar como Vicepresidente Senior y Director Financiero (CFO). Kumar reportará su gestión a Rory Read, Presidente y Director Ejecutivo de AMD y tendrá la responsabilidad de liderar la organización financiera mundial de la empresa. Kumar ha sido CFO interino desde septiembre de 2012 y se ha desempeñado como controlador corporativo desde 2001 y como Vicepresidente Senior desde 2006.

 
Rory Read, explica: ‘Devinder ha estado con AMD por más de 28 años y es un talentoso veterano de las finanzas, con un profundo conocimiento de la industria. A medida que aceleramos nuestras iniciativas de crecimiento estratégico, Devinder jugará un rol integral impulsando el nuevo modelo de negocio en el corto plazo y el fortalecimiento de las bases financieras de la empresa en el largo plazo’.
 
Kumar se graduó en la Universidad de Malaya, Malasia, obtuvo una maestría de la Universidad de California, Santa Bárbara, y un MBA de la Universidad de California, Los Ángeles.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba