SAMSUNG presenta su GALAXY NOTE II en Argentina

Samsung Electronics presenta en Argentina su nuevo smartphone, el Galaxy Note II, un dispositivo que potencia la creatividad. El mismo realiza múltiples tareas en una sola pantalla sin sacrificar velocidad, ofrece una experiencia visual impactante y la sinergia perfecta entre un S Pen más inteligente y aplicaciones más intuitivas.

S Pen renovado 
 
El lápiz óptico, o S Pen, fue renovado por dentro y por fuera. Su nuevo diseño ergonómico permite un agarre perfecto y cómodo. También se trabajó en su sensibilidad, ahora de 1024 puntos de presión, para que cada trazo sea de altísima precisión. Para maximizar su funcionalidad, se sumó la función Air View, que previsualiza el contenido de los mensajes, fotos, videos con solo apuntar el S Pen sobre esas aplicaciones, para encontrar todo más fácilmente sin necesidad de abrirlas. Además, para no perderlo nunca, el Galaxy Note II avisa con un sonido que el S Pen está fuera de su compartimiento.
 
El nuevo S Pen es más preciso e inteligente.  Con tan sólo sacarlo de su lugar activa una pantalla exclusiva con atajos a las aplicaciones que más se usan con el lápiz óptico. Entre ellas, la función Easy Clip que permite dibujar los bordes y recortar  una imagen de la pantalla, ya sea para guardarla o pegarla sobre otro documento. Una vez hecha la edición, se puede seguir modificando, sombreando, coloreando o escribiendo a mano alzada para darle un toque personal.  Además, la función Quick Command permite ahorrar tiempo ya que con sólo deslizar el S Pen en forma vertical sobre la pantalla se abre una planilla con los accesos directos a las aplicaciones favoritas. Por ejemplo, al escribir “@sebastian” en la planilla el dispositivo abre un correo nuevo destinado al Sebastián que figura en la libreta de contactos. 
 
El Samsung Galaxy Note II tiene un procesador más rápido y potente compuesto por 4 núcleos con 1.6Ghz de potencia que sumado a sus 2GB RAM y su sistema Android 4.1 Jelly Bean, permiten llevar a cabo y visualizar en la pantalla hasta cuatro tareas en forma simultánea, con mucha más fluidez y velocidad, incluso maximizando el consumo de batería sin perder calidad de imagen en videos.
 
La función Multi Window divide la pantalla en dos y ejecuta aplicaciones diferentes en cada una de ellas para potenciar la productividad, permitiendo ver un video y tomar notas sin tener que pasar de una pantalla a otra. 
La pantalla HD Super AMOLED de 5,5" deslumbra por su tamaño y tecnología, a la vez que  mantiene el aspecto delgado de su predecesor para que encaje perfectamente en la mano. Además de Smart Stay – la nueva función que reconoce si se está mirando la pantalla – cuenta con Smart Rotation que ajusta la rotación de la pantalla para alinearla siempre con los ojos, aun estando acostado y leyendo en ángulo. 
 
Sin necesidad de encender la pantalla, el Galaxy Note II avisa si hay mensajes o llamadas mediante su LED frontal. Para hacerlo aún más fácil, con solo pasar la mano sobre el sensor delantero, despliega información útil como el reloj, la fecha y los mensajes no leídos sin necesidad de desbloquear el equipo. Para proteger la pantalla, posee el nuevo Gorilla Glass 2, que evita el desgaste propio del uso diario.
 
Este año, Samsung pondrá a la venta una línea de accesorios que maximiza la funcionalidad de los productos, los protegen y personalizan en base al estilo de cada usuario.
 
Flip Cover: funda protectora de pantalla con diseño premium, disponible en varios colores.
Protective Cover: carcasa protectora con diseño delgado que permite proteger el equipo. 
Desktop Dock: base de carga universal con salida de audio de 3.5 mm., ideal para el escritorio.
Vehicle Dock Kit: Un soporte para el auto que permite utilizar el teléfono de forma segura.
All Share Cast: este dispositivo permite realizar un streaming inalámbrico de fotos y videos directo al TV.
Adaptador HDTV – permite ver contenidos multimedia en HD en la TV. 
Salir de la versión móvil