Uncategorized

Allied Telesis asegura confianza al migrar de la red a la nube

Sin importar el tamaño de la empresa, la red, y la información que esta guarda, es el corazón de toda organización. Los datos tienen que estar seguros y disponibles para quien necesite usarlos, donde sea que esté, ya sea local o remotamente. Cada vez más las empresas están migrando desde servidores individuales a servidores virtuales en la nube. Esta necesidad de consolidar las infraestructuras de comunicación cada vez abarca áreas geográficas más grandes, y debe asegurar alta disponibilidad y la posibilidad de actualizarse a medida que crecen las necesidades de la empresa.

 
Con estas demandas en mente, Allied Telesis introduce el AT-DC2552XS – el primer switch de ultra baja latencia en la Serie DC2500 diseñado para los entornos de nube.
 
Hugo Guiraud, VP de Ventas de Allied Telesis para Latinoamérica, apunta: ‘Nuestra oferta de servicio hace la migración al paradigma de la nube aún más fácil y es una posibilidad para empresas de todo tamaño. Una serie de servicios profesionales, desde asesoramiento de red hasta implementación y manejo de red, están disponibles para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes’.
 
Este switch brinda alta densidad de conectividad de 10GbE y 40GbE, ideal para el volumen de datos que las empresas manejan hoy en día, para la nube y para cargas de trabajo optimizadas. El AT-DC2552XS brinda más que solo velocidades y avances. Su arquitectura de ahorro de energía y flujo de aire de refrigeración del frente hacia el dorso son factores importantes para optimizar la economía del data center, ya que las compañías tienen la necesidad de balancear rendimiento con consumo de energía para mantenerse dentro de su presupuesto de gastos.
 
El switch AT-DC2552XS se puede implementar dentro de la soluciones para compañías de todos los tamaños para brindar alta disponibilidad y accesibilidad para cualquier usuario.
 
Para compañías de hasta 500 usuarios el AT-DC2552XS conecta el servidor y el almacenamiento como un core compacto, basado en la Serie x610 que soporta la red y aplicación del data center.
 
Para una compañía más grande, donde la arquitectura de la red es más amplia y donde los requisitos del data center son mayores, el AT-DC2552CS puede manejar todas estas necesidades al ser conectado a un core más grande. El chasis AT-SBx8112 es la mejor opción para los core concentrados de las redes empresariales que requieren una densidad de puerto de 10GbE.  Por otro lado, el AT-SBx908 es una plataforma única para core distribuidos y aplicaciones metro ethernet donde se necesita una densidad alta de puertos de 1 GbE. El AT-SBx908 recibió certificación MEF-9 de parte del Metro Ethernet Forum.
 
En ambas soluciones el AT-DC2552XS puede soportar los diferentes requisitos de almacenamiento basado en las tecnologías ISCSI o ATA sobre Ethernet (AoE); lo cual garantiza alta disponibilidad y posibilidad de actualización para soportar disponibilidad continua a medida que la compañía migra la data de la red a la nube y a medida que crecen sus necesidades.
 
Conjunto con la tarjeta de red para servidor, AT-VNC10S, el AT-DC2552CS ayuda a que el cliente reduzca costos y complejidad de los data centers.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba