Uncategorized

Mapuche Country Club elige Axis

Axis Communications anuncia que sus cámaras han sido seleccionadas por  Mapuche Country Club para mejorar la seguridad del barrio cerrado de Pilar, Buenos Aires, Argentina.

 
Mapuche Country Club es uno de los emprendimientos más sólidos y prestigiosos de Pilar, posee una excelente infraestructura que da soporte a una intensa actividad socio-cultural y deportiva. Debido a esta intensa actividad y flujo de personas, el barrio privado consideró necesaria la instalación de un sistema de videovigilancia moderno, ágil y flexible, que permitiera en tiempo real monitorear eventos que afecten la seguridad, proteger áreas críticas, acceder a las imágenes desde una sala de monitoreo y también desde lugares remotos.
 
Fabián Dal Degan, Jefe de Seguridad en Mapuche Country Club, explica: ‘La principal ventaja que hemos obtenido es la que el personal de seguridad cuente con una herramienta totalmente innovadora en materia de sistema de video seguridad y disponible las 24 horas del día, logrando un servicio de mayor y mejor seguridad para el country’.
 
El partner de AXIS, Cámaras Overnet  estudió los puntos a vigilar y decidió implementar una solución de videovigilancia con Cámaras de Red AXIS 211, AXIS m1103 y AXIS 215 PTZ y el software de gestión de video Netcamara SE, socio desarrollador de Axis. Luego, se capacitó al personal  sobre el uso de la solución.  Al basarse en una arquitectura abierta, el sistema admite nuevas mejoras y actualizaciones.
 
El cliente ahora puede controlar, monitorear y almacenar las imágenes procedentes de las cámaras de todos y cada uno de los sectores. Desde la central de monitoreo se puede acceder a las imágenes en vivo y grabadas de cualquiera de las cámaras, dotando al sistema de una gran capacidad de supervisión. Actualmente el nivel de seguridad en el country se ha incrementado considerablemente, lo que se  refleja en una mayor calidad de vida.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba