Uncategorized

Eaton obtiene calificación Energy Star

Eaton Corporation anuncia que sus sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), modelos: 5P, 5PX y 9PX han sido certificados como productos ENERGY STAR luego de pasar por las rigurosas pruebas que endosan el cumplimiento de los requisitos de este programa de eficiencia energética.

 
La calificación significa que sus UPS se encuentran entre los más eficientes en el mercado y permiten a los usuarios reducir de manera efectiva el uso de electricidad y huella de carbono.
 
A partir de esta calificación, Eaton ofrece la mayor selección de UPS certificados ENERGY STAR® para ser utilizados en la protección de servidores, sistemas de almacenamiento y red.
 
De acuerdo con ENERGY STAR, si todos los UPS vendidos en los Estados Unidos anualmente cumplieran con sus requisitos, los ahorros en costos de energía serían de uno $471 millones y se evitaría la emisión de gases de efecto invernadero equivalentes a 636.000 vehículos.
 
Hervé Tardy, vicepresidente y gerente general de la división Power Quality en Américas de Eaton, apunta: ‘Reducir el consumo de energía, sin sacrificar la confiabilidad en los servidores, almacenamiento y red es un reto de negocio fundamental para los ingenieros de tecnologías de información y profesionales de centros de datos. La empresa está globalmente comprometida en desarrollar soluciones eficientes diseñadas para ofrecer el máximo valor de negocio posible. La obtención de la calificación para estas unidades de UPS es un ejemplo de nuestra misión’.
 
Energy star es un programa establecido por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de los Estados Unidos para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente a través de productos y prácticas energéticamente eficientes.
 
Andrea Pérez de Ramer, directora de Mercadotecnia & Comunicaciones para América Latina y el Caribe de la División de Power Quality de Eaton comenta: ‘Nuestro compromiso con la sustentabilidad es un hecho y nos enorgullece contar con la certificación ENERGY STAR en donde nuestros productos además de cumplir con todos los estándares y normas de Calidad, nos permite que en nuestra región se comercialicen productos en donde los consumidores se verán beneficiados. Nuestros clientes al adquirir nuestras soluciones colaborarán de forma directa a ir utilizando soluciones que impacten positivamente nuestro medio ambiente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba