Uncategorized

Aspect anuncia su Aspectacular Sales Kick Off 2013

Aspect realizará su conferencia de ventas para partners y empleados el 6-8 de febrero con transmisión simultanea desde Lombard, Chicago, a Brazil, Colombia y Mexico con participación interactiva de todas las localidades de Latinoamerica.

 
Alejandro Bourg, Vice-Presidente de Ventas de Latinoamérica, explica: ‘Aspect considera sus partners parte de su familia y siempre acompanan a su equipo de ventas en este evento anual. Este evento en 2013, con el tema Aspectacular, se llevará a cabo en el Hilton de Bogota, en el W de Mexico y en Fasano en Brazil. Los partners tendrán la oportunidad de hablar via video directamente con el CEO de Aspect y compartir con los ejecutivos regionales por 3 días consecutivos en salas exclusivas para este evento’.
 
En este evento se anunciarán los ganadores de premios mundiales y de Latinoamérica de Aspect y los partners destacados del programa de Canales de Aspect.
 
Aspect como parte de su enfoque en los medios sociales ha integrado páginas exclusivas para sus partners y empleados con una campana llamada “Aspectacular” donde via  Facebook y Twitter desde esta semana con anterioridad al evento los empleados y partners comparte las primicias y la emoción de la anticipación a esta actividad.  Esperan tener videos, fotos y comentarios en tiempo real en sus páginas durante todo el evento.
 
Pronto Aspect compartirá los resultados y anunciará los canales y empleados ganadores de los premios de SKO 2013, estén pendientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba