Oracle líder en Integración de Datos según Gartner

 De acuerdo con Gartner, los líderes del mercado de herramientas de integración de datos son los favoritos para convergir herramientas para un único fin en un producto que admita distintos estilos de entrega de datos. Estos proveedores presentan solidez en los patrones de integración de datos más tradicionales.

 
Brad Adelberg, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Oracle, apunta: ‘Con cada vez más fuentes de datos dispares en las empresas y en la nube, las organizaciones necesitan soluciones completas, flexibles e integradas que puedan transformar los datos en activos valiosos para las empresas’.
 
También admiten patrones nuevos y brindan capacidades que activan servicios de datos en el contexto de SOA. Los líderes tienen una considerable recordación de marca en el mercado y recursos que son hábiles en el manejo de las herramientas que ya están disponibles. Estos proveedores establecen tendencias de mercado a través de la inclusión de nuevas capacidades funcionales en sus productos y de la identificación de nuevas clases de problemas de negocios en las que las herramientas de integración de datos pueden ofrecer grandes ventajas. Los ejemplos de implementación que abarcan varios proyectos y clases de usos son algo que ocurre frecuentemente entre los clientes”.
 
Gartner observa que “la integración del mercado de herramientas de integración de datos sigue brindando respuestas a los requisitos que plantean las empresas, a la vez que se han incrementado las implementaciones rápidas y orientadas a proyectos. Las exigencias enfatizan la entrega integral de datos, soporte de las capacidades analíticas que surjan y los grandes volúmenes de datos, sinergia en toda la gestión de datos y una experiencia del cliente de calidad”.
 
Los productos de integración de datos de ayudan a los clientes a reducir los costos de TI y el riesgo, a la vez que se logra un time-to-value más rápido al conectar sistemas operativos heterogéneos con sistemas analíticos. Buscan ayudar a maximizar el valor de sus datos de alta velocidad y a transformar su empresa ofreciendo soluciones líderes en nuevos espacios de tecnología, como Fast Data, Big Data e informática de nube.
 
‘Creemos que la posición de Oracle en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico de Herramientas de Integración de Datos es un reconocimiento a nuestras tecnologías de integración de datos completas y fáciles de usar que admiten cualquier clase de datos almacenados en sistemas heterogéneos, en cualquier latencia. La empresa continúa con su compromiso de ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente, perfeccionar las operaciones, reducir los costos operativos y mejorar la información de negocios mediante soluciones innovadoras de integración de datos’, concluye.
Salir de la versión móvil