Tripp Lite consolida su programa de certificaciones

Tripp Lite anuncia la disponibilidad para el 2013 de los diferentes tipos de certificaciones profesionales dirigidas a los especialistas que deseen aumentar sus niveles de conocimiento y mejorar su  desempeño tanto a nivel técnico y como de ventas. Los cursos, que forman parte del consolidado programa de entrenamientos que Tripp Lite ofrece desde hace años, son reconocidos por BICSI y cuentan para las certificaciones de esta prestigiosa organización mundial de aprendizaje interactivo de la industria de TI.

 
Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina, apunta: ‘La oferta de entrenamiento va dirigida a aquellos que deseen mejorar su experiencia técnica con los productos, aumentar sus habilidades comerciales para las ventas y actualizarse sobre soluciones de vanguardia. Estas modalidades de aprendizaje son una gran oportunidad para el quiera convertirse en un verdadero experto en protección de energía y conectividad’.
 
Las certificaciones son completamente gratuitas, online y los participantes pueden aprender y avanzar de nivel en la certificación a su propio  ritmo y necesidad. Entre los cursos disponibles se encuentran los de Especialista en Ventas, Especialista Técnico  P1, Especialista Técnico P3 y Certificado Bicsi. Enfocadas en el área respectiva, técnica o ventas, cada nivel de certificación cubre una  necesidad específica del cursante postulado.
 
Adicional a las certificaciones, las personas que deseen tomar cursos individuales sobre un producto determinado, pueden hacerlo según sus prioridades. Tanto los  módulos de certificaciones  como  cursos  individuales cubren conocimientos y aspectos de productos como racks, UPSs, PDUs y KVMs, entre otros.
 
Para participar en los entrenamientos, el interesado debe acceder a través de http://tripplite.rollbook.com para registrarse con sus datos personales y obtener una cuenta. Después de la inscripción, sólo debe revisar el catálogo de oferta de cursos y escoger la categoría de su interés. Todos los cursos se hacen el sitio web de Tripp Lite y tras su culminación -bien sean los módulos de certificación o entrenamientos individuales- el participante obtiene su respectivo certificado.
 
‘Para poder recomendar el mejor producto a un cliente, se debe conocer muy bien la solución que se ofrece porque será la que mejor se adapte a los requerimientos del  proyecto. De igual manera en el área técnica, mientras mejor se conozca el funcionamiento de un dispositivo, más rápido se solventará una falla. Con estas certificaciones, algunas reconocidas con créditos de educación continua de BICSI, se incrementan todos estos desempeños en la industria de TI’, finaliza.
Salir de la versión móvil