Fujitsu presenta scanners ecológicos

Los equipos Fujitsu están diseñados para un manejo sobresaliente del papel en entornos de escaneo crítico de alta producción y pensados para ser utilizados en organizaciones que buscan “despapelizar” su gestión y alcanzar un manejo eficiente de sus archivos. Son elegidos por Pymes, organismos estatales, estudios jurídicos, hoteles, empresas de medicina y del sector financiero, entre otras.

 
Poseen características innovadoras como la función de alimentación múltiple inteligente y mejoran sustancialmente los procesos de escaneo por lotes, al permitir el entrenamiento del sensor ultrasónico de detección de alimentación doble para que ignore la superposición intencional de documentos, como por ejemplo, las fotografías en documentos de seguros, etiquetas de pacientes en documentos de atención médica y recibos pegados en informes de gastos para contabilidad. Cuentan con procesamiento de imágenes avanzado (CGA) y valiosas herramientas y aplicaciones de software integradas, que incluyen Kofax VRS 4.2 Professional.
 
Entre las funciones también se destaca su capacidad para trabajar con papeles muy deteriorados, eliminar automáticamente manchas (café, humedad, etc.), ordenar y enderezar la imagen de los documentos que se ingresaron ladeados o invertidos, detectar zonas de color y guardar en blanco y negro el resto de la imagen para ahorrar memoria, función de autocropping y borrado de agujeros.
 
Los scanners Fujitsu adhieren a estrictas reglamentaciones ambientales, incluyendo las de Energy Star, reducción de sustancias peligrosas y compuestos orgánicos volátiles, para mejorar el medio ambiente.
 
Su robusta construcción garantiza una perfomance continua de 8 a 16 horas de trabajo, a alta velocidad, y una durabilididad inmejorable. Cuentan con servicio técnico y garantía local.
 
Digitalización ecológica
 
“Scan to go green” es un concepto creado por Fujitsu para concienciar a cualquier tipo de empresas, PYMES o grandes cuentas, a reducir la cantidad de papel que utilizan, especialmente en sus procesos claves de negocio. 
 
Bajo esta idea Fujitsu trabaja en el diseño de equipos y soluciones que ayudan a los clientes a reducir su impacto medioambiental eliminando la necesidad de usar papel. La compañía busca así aportar sofisticadas soluciones de captura documental creadas a partir de la propia experiencia interna de la organización, incluido el control del impacto medioambiental en todas las actividades de su negocio, la utilización de los recursos naturales y la energía de forma eficiente, y el cumplimiento total de las normas medioambientales. 
 
Además, apoya iniciativas y proyectos relacionados con estos temas, incluida la inversión de parte de los ingresos de sus escáneres ScanSnap en planes de reforestación. Ahorrar 12.500 hojas equivalen a talar un árbol menos.
Salir de la versión móvil