Uncategorized

Samsung: impresoras con wifi

 Samsung presenta su nueva línea de impresoras con WiFi pensadas para consumidores cada vez más ágiles y pendientes del ahorro de tiempo. Los cables, routers y procesos de configuración complicados y lentos no se adaptan al estilo de vida móvil actual, es por eso que Samsung diseñó la forma más fácil, eficiente y práctica de imprimir desde una amplia variedad de smartphones y tabletas, siguiendo estos tres pasos:

 
Instalar la aplicación Samsung MobilePrint
Elegir el archivo 
Imprimir
 
Con estas nuevas impresoras ya no es necesario crear un nombre de red inalámbrica e ingresar manualmente una clave de seguridad o contraseña en todos los dispositivos inalámbricos. Con la tecnología WiFi Direct de Samsung, la conexión es rápida y sencilla: seleccionar el botón WPS (WiFi Protected Set-up) en el punto de acceso (enrutador) y luego presionar el WPS en la impresora. De esta manera, los dispositivos con funcionalidad WiFi Direct como smartphones y tabletas se conectan entre sí directamente y se comunican de manera remota, listos para imprimir.
 
Estos modelos son ideales para usuarios que buscan una experiencia sumamente simplificada de impresión móvil y que valoran a su vez la funcionalidad y productividad. Además del WiFi incorporado, cada impresora presenta características que los hacen únicas:
 
Diseño moderno y funcional (ML-2165W)
 
La  ML-2165W ofrece una solución efectiva y elegante para ahorrar espacio y se adapta cómodamente a cualquier ambiente con la posibilidad de imprimir hasta 21 páginas por minuto. Incluye una tapa anti polvo que reduce significativamente la necesidad de mantenimiento y limpieza a la vez que protege la calidad de las impresiones.
 
Multifunción con modo económico (SCX-3405W)
 
Sus capacidades de 3en1 permiten que imprima en blanco y negro, copie y escanee documentos. Con solo presionar un botón, permite ahorrar tinta, papel y energía para optimizar las impresiones. No es necesario configurar cada documento, ya que al activar el Eco Button se obtienen los resultados más económicos. Además, incluye el software Easy Eco Driver para previsualizar y ajustar calidad, color y remover elementos innecesarios. Inclusive permite monitorear el saldo de tóner, energía y costos generales. La SCX-3405W es la mejor opción para impresiones cost-effective.
 
Una experiencia en color (CLP-365W) 
 
Ya sean textos, gráficos o imágenes, la CLP-365W imprime colores brillantes y de altísima calidad. Para obtener impresiones con líneas más definidas y colores más vivos, incorpora: 
 
un tóner polimerizado con partículas más pequeñas y uniformes que los convencionales; y
el sistema ReCP (Rendering Engine for Clean Page) que automáticamente mejora el foco de texto y gráficos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba