Nombramientos

SONDA Argentina: nuevo director de plataformas

Jorge Payró fue designado Director de Plataformas en SONDA Argentina a partir del 1 de febrero del año corriente. Jorge cuenta con una sólida formación técnica y comercial, y posee amplias habilidades interpersonales como líder en diferentes equipos de alto rendimiento, con orientación al desarrollo de negocio, los cuales adquirió en sus casi 30 años de experiencia en roles relacionados con la tecnología y dirección de negocios.

 
Previo a su nueva etapa en SONDA, Jorge se desempeñó durante 15 años en Anixter. Su último cargo fue Director General del Cono Sur, cubriendo además de Argentina, las operaciones de Chile, Perú, Uruguay y desde éstas, Bolivia y Paraguay. En Anixter desarrolló variadas unidades de negocio con múltiples fabricantes líderes de su industria. Payró es un ex SONDA, quien pasó casi 14 años de su carrera laboral, hasta fines de 1997, ocupando diversos roles técnicos y comerciales. 
 
Jorge se formó en la Universidad Tecnológica Nacional, en la carrera de Ingeniería Electrónica con especialización en Comunicaciones. Tiene 48 años, es casado, tiene 3 hijas y disfruta entre otras cosas del Running y el Golf.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba