Uncategorized

AirLive: nueva app de videovigilancia

Ya está disponible en APP Store y Google Play la nueva aplicación para video vigilancia gratuita AirLive CamPro Mobile Home que permite acceder a las cámaras IP * y monitorear el hogar u oficina de manera remota desde un dispositivo Android, iPhone o iPad.

 
Además de obtener una vista previa de las cámaras incluye funciones avanzadas que potencian el sistema de vigilancia. Entre ellas se destacan la función de control total de Pan/Tilt/Zoom, la comunicación de audio doble vía, la administración y creación de grupos de cámaras y el cambio de vistas.
 
Ana Lee, Gerente de Ventas para América latina de AirLive, explica: ‘Ante el enorme crecimiento en la demanda de teléfonos inteligentes, AirLive desarrolló esta aplicación con el fin de ofrecer nuevas alternativas de monitoreo y comodidad de uso a los usuarios de video vigilancia de Airlive’. 
 
Por otra parte, también ofrece dos modos de vista: simple o cuádruple. Esta última permite ver hasta cuatro cámaras simultáneamente, ampliando la cantidad de lugares monitoreados.
 
En síntesis, Airlive CamPro Mobile Home es una aplicación versátil y muy conveniente que aprovecha al máximo las capacidades de los dispositivos móviles inteligentes y que es compatible con todas las funciones que ofrecen sus cámaras.
 
* Modelos AirLive soportados: CW-720, CU-720PIR, WN-2600HD, POE-2600HD, WN-200HD, IP-200PHD-24, IP-200PHD-24B

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba