Uncategorized

Dell Networking acelera el despliegue en Virtualización y Cloud

 Dell anuncia nuevas incorporaciones a su portfolio de networking para ayudar a los clientes a mejorar sus redes y prosperar en la siguiente generación de centros de datos virtualizados y nube definidos por software de 10G. 

 
El switch top-of-rack (ToR) Dell S4820T está construido para el despliegue en alto rendimiento de centros de datos y ambientes de cómputo en la nube, aprovechando la popularidad del cableado de pares trenzados de cobre y ofreciendo la correcta combinación de escalabilidad, rendimiento, simplicidad operativa y rentabilidad. 
 
El switch Dell S4820T  opera con el sistema operativo Force10 (FTOS) y diseñado para soportar funcionalidades de Layer 2 y Layer 3 las cuáles son requeridas por la Web 2.0 y por los centros de datos de las empresas y proveedores de servidores cloud. 
 
Dawn Moore, Gerente General de la División de Networking de Intel, manifiesta: ‘Los modelos de uso en nube privada, almacenamiento y análisis en big data están creando la necesidad de aumentar el ancho de banda. El Intel Ethernet CNAX540 con el switchS4820T 10GBASE-T de Dell brinda a los clientes una fácil migración de una infraestructura de 1G existente a una red rentable y de alto rendimiento de 10G. También hemos validado en conjunto la interoperabilidad FCoE en esta combinación para ayudar a facilitar una migración ligera a la siguiente generación de una red convergente’.
 
 
Las características clave incluyen:
 
Conectividad 10GBASE-T –migración sin problemas de servidores de 1 Gigabit hasta 10 Gigabit: Enfocado a clientes buscando consolidar servidores I/O de 10G, Dell dispone conectividad de bajo costo basado en cobre entre servidores y switches permitiendo proteger la inversión y reutilización máxima del cable.
 
Convergencia LAN/SAN: El switch S4820T es ideal para clientes quienes tienen el objetivo de consolidar el tráfico basado en LAN/SAN a través de un DCB habilitado en cable de 10G para swithcing, además es uno de los primeros basados en cobre de la industria el cuál soporta canal de fibra a través de Ethernet (FCoE, por sus siglas en inglés) usando pares trenzados de cobre. El S4820T está siendo probado en laboratorio por los proveedores como Broadcom, Emulex, Intel y QLogic quienes son líderes de tarjetas de interfaz de red 10GBASE-T (NIC) y adaptadores para redes convergentes (CNA). 
 
Alto rendimiento en materiales enlaces de subida: El S4820T está equipado con cuatro enlaces de subida de 40G ofreciendo materiales en conectividad de máxima velocidad habilitando un despliegue de multi-racks escalables, los cuáles son demandados por grandes clientes.
  
Dell MXL 10/40GbE Blade Switch y Agregador M I/O PowerEdge– Mayor crecimiento en oferta de Dell Networking. 
Dell Networking continúa experimentando un crecimiento significativo en blade switching con Dell MXL blade switch y Agregador M I/O PowerEdge de Dell el cual refleja el movimiento de los clientes con cambios en centros de datos de 10 a 40G y arquitecturas más alineadas para el servidor y conectividad en almacenamiento.  
 
El producto Dell MXL impulsado por FTOS y construido para el chasis de servidores Dell Power Edge M1000e blade, cuenta con todas las funciones de 1/10/40GbE Layer 2 y Layer 3 blade switch, el cual ofrece mayor ancho de banda, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operativa para el centro de datos y en distintos ambientes. El Agregador M I/O PowerEdge de Dell, ofrece opciones de conectividad similar y esta optimizado para conectar y prender, así como un rápido despliegue ‘libre de configuración’.
 
Ambos productos soportan tráfico de switching local de servidor a servidor (este-oeste) dentro del chasis de PowerEdge 1000e. Esto mejora el rendimiento de la red por su tipo de tráfico, ya que sube y regresa al núcleo del centro de datos como otras arquitecturas lo requieren. 
 
Tom Burns, Vicepresidente y Gerente General de Dell Networking, explica: ‘Nosotros visualizamos un fuerte impulso en nuestro negocio de Dell Networking, con un crecimiento de doble dígito en nuestro último trimestre. Vemos en networking un habilitador clave en ayudar a los clientes empresariales a moverse a soluciones 10 y 40G de siguiente generación de en ambientes de nube que son conscientes de aplicaciones, convergentes, virtualizados e híbridos’.
 

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba