Uncategorized

Softtek adquiere Systech Integrators

Softtek anuncia la adquisición de Systech Integrators, canal y socio de servicios SAP y proveedor global de soluciones TI. Esta adquisición, contribuirá al fortalecimiento de la práctica de las soluciones de la plataforma SAP de Softtek, mediante la suma de capacidades en cloud, soluciones de movilidad y SAP HANA, así como la integración de mayor experiencia y dominio de procesos en diferentes industrias a su portafolio de soluciones.

 
Systech, con sede en San Jose, CA, cuenta con Centros de Excelencia en Estados Unidos e India. Con un enfoque 100% SAP, la consultora tiene un historial comprobado de entrega de servicios de principio a fin. La adición de su experiencia y su centro de entrega en India, incrementa las capacidades de Softtek en soluciones SAP, ya que se suma a su red existente de Centros Globales de Entrega (GDCs, por sus siglas en inglés) en México, Brasil, Argentina, España y China.
 
Sam Tyagi, CEO, Co-Fundador de Systech y ahora director general de la Práctica de ERP de Softtek en Norteamérica, apunta: ‘Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que tenemos por delante con la integración a Softtek. La combinación de capacidades, la experiencia y el alcance geográfico, sin lugar a dudas proporcionará nuevas vías para ofrecer al mercado innovaciones basadas en software de SAP’. 
 
Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek, explica: ‘La incorporación de Systech a la familia Softtek, es parte de nuestro esfuerzo estratégico continuo para ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de sus inversiones en soluciones SAP, y contribuir a crear un posicionamiento de liderazgo para ellos en el mercado. Tenemos una de las mayores ofertas de SAP en América, y ahora un modelo Global Nearshore aún más fuerte’.
 
Este anuncio se produce tras la reciente adquisición de Softtek de la empresa, SCAI, comunicada en el tercer trimestre de 2012. Las soluciones SAP  representan casi un tercio de los ingresos globales de la compañía. Su portfolio incluye servicios de implementación, actualización, cloud, herramientas analíticas y gestión de aplicaciones, en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.
 
La nueva práctica ERP en Norteamérica de Softtek operará bajo el nombre de "Systech, una empresa Softtek" por un período de tiempo limitado.
 
Robert Enslin, presidente global de Operaciones de Clientes y miembro de la Junta Directiva Global de SAP, concluye: ‘Soluciones SAP habilitan la ejecución eficiente y en tiempo real de más empresas que cualquier otra plataforma de software empresarial. Con nuestras soluciones innovadoras alrededor de SAP Business Suite soportadas por HANA, la nube y movilidad, estamos creando más posibilidades de crecimiento para nuestros clientes. Para continuar entregando soluciones de valor a nuestros clientes, durante la expansión de esta tecnología de vanguardia, necesitamos un sólido grupo de socios. Con la adquisición de Systech, esperamos que Softtek  se convierta en un socio aún más fuerte para ofrecer innovación y agilidad en servicios a nuestros clientes en común’.

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba