Uncategorized

RH Pro: $14 millones en 2012

RH Pro, especialista en soluciones innovadoras para la gestión de Capital Humano, líder en la Argentina y América Latina, registró ingresos en 2012 por $ 14 millones de pesos argentinos, lo que significa un crecimiento de más del 30% respecto de 2011.  

 
En el ejercicio comercial finalizado con el año calendario,la empresa captó 55 nuevos clientes que se suman a la cartera de 500 empresas que ya operaban con las diferentes aplicaciones del vendor para el management del Capital Humano.  Todas estas compañías, de la Argentina y el resto de la región, procesan casi un millón de cápitas con su tecnología.  De los nuevos clientes captados en 2012, el 74% opera a través de la “nube”, una modalidad cada vez más comprendida y requerida por las organizaciones.
 
El crecimiento y el firme posicionamiento en América Latina responde fundamentalmente a la estrategia agresiva de expansión regional comenzada hace más de tres años, que se basa en la alianza con partners locales que contribuyen al conocimiento de la marca y su alta tecnología en cada uno de sus países.  En 2011, del total de clientes de RH Pro, 89% correspondían a la Argentina y el 11% a empresas ubicadas en distintos países de la región.  En 2012 se percibe un 16% de clientes de Latinoamérica y un 84% locales.  
 
Mauricio Heidt, Director General y fundador de RH Pro, apunta: ‘El cambio en la ecuación de clientes locales y regionales es un objetivo que venimos trazando desde que comenzamos con nuestra estrategia proactiva de expansión en América Latina. Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado una tecnología de excelente calidad que se adapta a los requerimientos del área de Recursos Humanos de todas las empresas, más allá de su envergadura o la industria a la que pertenezca’.
 
En 2013 esperan seguir fortaleciéndose en el mercado argentino y continuar creciendo en el resto de la región con especial foco en Perú, Colombia y Chile, y comenzando acciones en México.  El crecimiento en el exterior seguirá de la mano de misiones comerciales en los distintos países, entre ellos, Perú, donde ya cuenta con un par de partners estratégicos de primer nivel que trabajan en el desarrollo de la solución en diferentes empresas locales con pronósticos muy alentadores.
 
Y concluye: ‘Comprendemos perfectamente las necesidades del manager de RR.HH., los tiempos que maneja, las dificultades de su quehacer diario, por eso nuestra solución es tan bien recibida en toda América Latina. Para poder llevar a cabo nuestra expansión regional planteamos distintos objetivos que fuimos cumpliendo en tiempo y forma (adecuación del idioma y los “modismos” de cada país, comprensión del sistema legal y laboral de cada lugar, adaptación y actualización de impuestos relacionados, retenciones, etc.).  Hoy, nuestra marca es reconocida en Latinoamérica y muy tenida en cuenta a la hora de elegir un sistema para la administración del Capital Humano’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba