Uncategorized

Emerson network Power: open compute summit

Emerson Network Power anuncia la creación de un equipo totalmente dedicado a cumplir las complejas necesidades de grandes centros de datos.

 
El equipo se dedica a aprovechar los recursos y conocimientos de Emerson en todo el ecosistema del centro de datos para ayudarle a las compañías que construyen grandes entornos de red para búsquedas, redes sociales, informática web y otras funciones para grandes volúmenes de datos.
 
La escala y crecimiento de estas instalaciones demanda extraordinarias arquitecturas del centro de datos, las cuales requieren infraestructuras a la medida, muy escalables y con regularidad modulares.  El equipo de soluciones de Emerson ayuda a proporcionar estas complejas arquitecturas con consultorías, soluciones hechas a la medida y su implementación. Para ello, Emerson Network Power anunció la creación del equipo de Open Compute Summit.
 
Scott Barbour, Vicepresidente Ejecutivo de Emerson y líder de negocios de Emerson Network Power Systems, explica: ‘El equipo de soluciones a hiperescala está constituido por individuos con décadas de experiencia en los centros de datos y se base en el conocimiento y capacidades de los miles de tecnólogos e ingenieros para respaldar las visiones de los profesionales de centros de datos, solo Emerson tiene el alcance global y los recursos para implementar rápidamente esas visiones’.
 
El equipo se ha reunido con pensadores líderes de la industria y ha desarrollado soluciones para la arquitectura, las cuales solucionan los problemas de los negocios de clientes específicos en centros de datos a hiperescala. Los recursos que utiliza el equipo incluyen un profundo conocimiento de la informática integrada, el acondicionamiento de la energía, la distribución de energía y la potencia de respaldo, la administración de la infraestructura, el aire acondicionado, los servicios, el control y acceso y la modularidad.
 
Ejemplos de este tipo de soluciones creadas para cumplir las necesidades particulares de los centros de datos se mostrarán en la cabina B14 e incluirán una solución integrada de racks que aprovecha la distribución eficiente de energía de CA y CD y respalda los conceptos de las especificaciones de los Racks abiertos, creados con componentes estándares y accesibles para clientes y centros de datos de todos los tamaños. También se mostrarán simulaciones de su capacidad para implementar soluciones modulares para centros de datos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba