Uncategorized

Emerson e IBM combinan sus capacidades de software

Emerson Network Power anuncia que combinará las capacidades de su plataforma Trellis con el software de administración de servicios de TI de IBM para optimizar significativamente la administración de recursos del centro de datos.  Esta solución integrada de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) logrará una mayor eficiencia operativa y energética y mejorará la oferta de servicios de TI.

 
DCIM constituye un componente esencial para los negocios que requieren una alta calidad de los servicios de tecnología de información y necesitan escalar con rapidez. Con un mercado estimado de $450 millones hoy, se espera que DCIM llegue a los $1,700 millones para el 2016, según la firma de análisis de la industria Gartner.
 
Brocade, cliente de Emerson, es uno de los muchos negocios enfocados a TI que luchan para solucionar los retos de la infraestructura relacionados con el crecimiento.  La compañía reconoce el valor de combinar las capacidades de DCIM e ITSM para proporcionar información y mediciones y respaldar la asignación estratégica de recursos y la inversión necesaria para cumplir las necesidades futuras. 
 
Valery Skolov, gerente senior, Engineering Lab Services de Brocade, explica: ‘Hacer más con menos se ha convertido en la política de operación estándar en los entornos de TI y de los centros de datos.  Al mismo tiempo, la mezcla de los activos físicos y virtuales está creciendo exponencialmente. Debido a estas tendencias, hay un verdadero argumento comercial para las herramientas y aplicaciones que proporcionarán la visibilidad y mediciones necesarias para administrar los recursos de TI y el aprovisionamiento de las instalaciones de manera eficiente y productiva. Aquí es donde las aplicaciones de DCIM y ITSM se vuelven críticas para proporcionar los datos necesarios para lograr este objetivo, así como para planear y modelar el crecimiento’.
 
Jamie Thomas, vicepresidente de desarrollo y estrategia de Tivoli de IBM, agrega: ‘Administrar las limitaciones físicas del espacio y la electricidad disponibles en el centro de datos se está volviendo un mayor reto para las organizaciones.  Esto, combinado con la creciente demanda en la empresa para que proporcione servicios de TI ágiles y confiables, hace que el encontrar una solución asequible sea crítico para nuestros clientes. La combinación de la solución DCIM líder en el mercado de Emerson Network Power– la plataforma Trellis – junto con nuestras soluciones para la administración de servicios y de sistemas de TI, es una forma ideal para cumplir estas necesidades de los clientes con capacidades innovadoras’.
 
El integrar el software de IBM con la plataforma Trellis de Emerson proporcionará una visibilidad en tiempo real de las aplicaciones de TI y de hasta los componentes de la infraestructura y la red eléctrica, lo cual facilitará una administración holística del ecosistema del centro de datos.  Esta información se puede usar para mejorar la eficiencia energética y la utilización de la capacidad y el espacio, lo cual permite una rápida administración de los problemas y aprovisionamiento de recursos, y mejora la eficiencia operativa; todo lo que reduce el riesgo de las caídas del centro de datos y mejoran la oferta de servicios de TI.
 
Steve Hassell, el presidente del negocio Avocent de Emerson Network Power, concluye: ‘Alinear nuestras capacidades de DCIM con las capacidades de software de IBM le permite a los gerentes de centros de datos y a los líderes de las instalaciones y TI ver, decidir y actuar con respecto a todos los recursos.  Esta colaboración con IBM constituye un verdadero reconocimiento de nuestra estrategia de DCIM y la habilidad de la plataforma Trellis para mejorar cómo se administra y opera los centros de datos actualmente.  Nuestra colaboración abarcará la ingeniería, el desarrollo, las estrategias de mercado y estamos haciendo inversiones significativas para realizar todo el potencial de nuestro trabajo juntos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba