HP acelera entrega de apps con Agile Manager

HP anuncia el lanzamiento de HP Agile Manager, una nueva solución de Software como Servicio (SaaS) que acelera la entrega de las aplicaciones y proporciona visibilidad, colaboración y agilidad inigualadas a los equipos de desarrollo de aplicaciones y operaciones, que a menudo funcionan de forma compartimentada y geográficamente dispersa.

 
HP Agile Manager unifica y promueve la colaboración con visibilidad de las tareas, las métricas y el progreso, ya sea para un único grupo o para múltiples grupos de toda la empresa distribuidos geográficamente.
 
La herramienta permite que los clientes simplifiquen la gestión de su planeamiento y capacidad en los equipos Agile proporcionando una visión de los proyectos, que incluye el estado de las tareas y los problemas o cuellos de botella potenciales que impactan en el progreso. Además pueden la visión de la calidad de la aplicación con análisis avanzados de código fuente y gestión del desarrollo para lograr rastreabilidad amplia, rápida evaluación del cambio y análisis de riesgos.
 
Jason Taylor, jefe de entrega de Specsavers, apunta: ‘A medida que los negocios de Specsavers se expanden con rapidez para proporcionar nuevos servicios a nuestros clientes, debemos mantener una imagen de marca positiva y una sólida experiencia operacional. HP Agile Manager, junto con HP ALM, ofrece mayor visibilidad del desarrollo de las aplicaciones y la pruebas para mejorar la colaboración y el control del riesgo’.
 
HP Agile Manager también ofrece sincronización de doble sentido con HP Application Lifecycle Management (ALM) y HP Quality Center para suministrar capacidades de gestión de la calidad empresarial y pruebas continuas.
Salir de la versión móvil