Uncategorized

Softlatam presenta su nuevo módulo Tools Servicio Técnico

Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión, da a conocer su nuevo producto, que permite administrar y organizar la gestión diaria de aquellas empresas que brindan servicio técnico.

 
El módulo Tools Servicio Técnico brinda la posibilidad de adaptarse a los diferentes rubros de la industria tales como electrónica, automotriz o ingeniería compleja, entre otros. 
 
La herramienta posee un amplio abanico de funcionalidades que pueden estructurarse en cuatro ejes:
 
• Recepción de productos a reparar: ingreso de los datos del cliente. Identificación de cada producto a reparar a través del número de serie, lo que permite consultar el historial de ventas y reparaciones de cada producto.
 
• Emisión y seguimiento de presupuestos: Detalle de las tareas a realizar, tiempos requeridos por cada trabajo, repuestos a emplear, entre otras. Alta, baja y modificación de tareas indicando el valor hora correspondiente a cada una. Asignación de costos a cada repuesto existente. Envío de los presupuestos vía mail a los clientes.
 
• Gestión de órdenes de servicio: Asignación de los diferentes estados por los cuales atraviesa el producto a reparar. Identificación de los usuarios que realicen cambios o modificaciones en los estados, indicando fecha, hora, estado inicial, estado final y descripción o texto.
 
• Administración de inventario: Configuración de movimientos de stock entre los distintos depósitos. Carga de los ingresos al stock por medio de remitos de los proveedores, registrando el número de lote. Posibilidad de registrar los números de serie de los repuestos que así lo requieran, para mantener la trazabilidad de los mismos.
 
El nuevo software está integrado al sistema de gestión Tools ERP, el producto estrella de Softlatam, que cubre toda la gestión contable y administrativa de una empresa. Así las operaciones continúan su curso administrativo natural, como ser la facturación, el correspondiente cobro, la reposición de los materiales empleados, entre otras funcionalidades.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba