Uncategorized

DatacenterDynamics Converged regresa a Costa Rica

Cloud computing, recuperación ante desastres y eficiencia energética, entre los temas principales del congreso

DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centros de datos líder en el mundo, celebrará su segunda edición el próximo 10 de abril en San José, la capital costarricense.  
 
Costa Rica sigue impulsando el sector del centro de datos y está apostando por la mejora  de su red de telecomunicaciones así como por obtener el máximo rendimiento del uso de las energías renovables.
 
El evento pretende potenciar y dar a conocer las novedades del mercado de centro de datos de la región.
 
De este modo se abordarán temas como el rol del consultor tecnológico, el plan de recuperación ante desastres informáticos y se presentarán los casos de éxito, tanto locales como internacionales más destacados.
 
Entre las conferencias más relevantes, cabe destacar la intervención de Mark Monroe, de DBL Associates, reputado ponente que hablará de la  Implementación de  rangos permitidos de ASHRAE en los centros de datos y Garcerán Rojas, Socio de PQC, que en su ponencia El rol del consultor tecnológico abordará desde la creación de las especificaciones de partida y proyecto de diseño conceptual hasta la supervisión de los ensayos finales y de certificación Uptime.
 
En el apartado de casos de éxito contaremos con la presencia de César Corachán, Responsable de Operaciones, Infreaestructuras y Sistemas de Enagás que hablará sobre eficiencia energética y Jesús Rosualdo Salomé, del Banco Azteca, quén abordará la recuperación ante desastres. 
 
Dentro de las experiencias locales participarán el Instituto Nacional del Seguro y la Universidad de Costa Rica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba