VMware presenta vSphere con Operations Managementy y Data Protection Advanced

VMware, presenta dos nuevas ofertas para ayudar a los clientes a aprovechar sus inversiones en VMware vSphere, Operations Management y  Data Protection Advanced.

 
Mike Clayville, vicepresidente de marketing de productos de infraestructura cloud de VMware, explica: ‘Cada vez con mayor frecuencia, los clientes se han estandarizado con VMware vSphere como el núcleo de sus centros de datos. Para ayudar a maximizar el valor de sus inversiones en VMware vSphere, los clientes requieren un propósito específico, soluciones integradas para gestionar de manera más eficiente, optimizar y proteger sus entornos virtualizados. Hemos hecho lo más conveniente para los que se estrenan o ya eran clientes con el propósito de mejorar las capacidades básicas de su infraestructura virtual con vCenter Operations Management Suite y Data Protection Advanced’.
 
La  nueva línea de productos  VMware vSphere que combina la plataforma de virtualización líder de la industria con la galardonada VMware vCenter Operations Management Suite. Además, presenta una nueva edición de VMware vSphere Data Protection, la solución de copia de seguridad y recuperación de archivos que se introdujo como parte de VMware vSphere 5.1 en agosto de 2012.
 
VMware vSphere with Operations Management une la plataforma de virtualización líder para todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones críticas de negocio y de baja latencia, con capacidades analíticas patentadas para proporcionar información sobre el rendimiento, la salud y la eficiencia de los entornos virtualizados.
 
Sobre la base de EMC Avamar, VMware vSphere Data Protection ofrece la solución de seguridad más eficiente con la deduplicación líder en la industria, el pleno soporte de Changed Block Tracking y restauraciones de un solo paso. La estrecha integración con VMware vSphere permite a los administradores gestionar su infraestructura virtual, incluida la recuperación y valorización, desde una única consola.
Salir de la versión móvil