Uncategorized

Axis Communications presenta portfolio 2013 junto a Solution Box

Axis Communications presentó junto a Solution Box, uno de sus mayoristas, su portfolio 2013 para Argentina con la más completa y moderna línea de cámaras, codificadores de video, carcasas, accesorios y softwares para videovigilancia IP. 

 
Entre las principales novedades se encuentra la aplicación de la tecnología Lightfinder, que proporciona una excelente calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz. Es el resultado de una elección meticulosa del sensor y el objetivo, sumado a la elaboración de los datos de imagen obtenidos a partir de esa combinación. La fusión de estos factores (sensor, objetivo, desarrollo de chip interno y conocimiento del procesamiento de imágenes) permite que las cámaras IP Axis proporcionen, en comparación con cualquier cámara analógica, imágenes con mayor resolución, colores más parecidos a los reales y una importante reducción del ruido, ideales para implementar en entornos de poca luminosidad.
 
Esta tecnología de AXIS ha sido premiada durante 2012 recibiendo el premio Innovación Tecnológica otorgado por The Wall Street Journal a su tecnología en la categoría Seguridad Física.
 
Por otro lado, al incorporar esta tecnología en cámaras digitales, se abre un amplio abanico de posibilidades, como el uso de un sensor de barrido progresivo, análisis de inteligencia de video y sistemas de videovigilancia. Entre las cámaras Axis que incluyen esta tecnología, destacan la cámara de red AXIS Q1602, elegida la ´la mejor cámara térmica, de visión nocturna e infrarrojo´ en la ceremonia de los Premios GSN de noviembre 2011, y la  AXIS Q1602-E con sensor CMOS y la AXIS P1353.
 
Otra de las novedades del portfolio 2013 es Axis Camera Companion (ACC), un software gratuito ideado para que las pequeñas instalaciones de cámaras de seguridad obtengan las mismas ventajas de la tecnología digital  que las grandes instalaciones, como calidad HDTV, la posibilidad de grabar imágenes en la propia cámara o en un disco externo de red y acceder a ellas en cualquier momento y lugar. ACC se desarrolló con el objetivo de simplificar la experiencia del usuario, por lo que no es necesario un profesional en informática o redes para administrarlo, y su fácil instalación resulta en un ahorro significativo. El software cuenta también con acceso remoto desde una PC, Laptop o dispositivo móvil.
 
En lo que se refiera a cámaras, el nuevo portfolio incluye una gran variedad de opciones de distintas características que permiten a los usuarios contar con el producto exacto para sus necesidades específicas:
 
Cámaras de red AXIS fijas son la mejor opción para un diseño tradicional que sirve a la vez como método de disuasión. Axis ofrece distintos modelos con objetivos varifocales u objetivos intercambiables para disponer de más flexibilidad. Cuentan con carcasas específicas para montar la cámara en exteriores y climas rigurosos.
 
Cámaras Domo fijas: se trata de cámaras de pequeño tamaño que se albergan en una carcasa de forma abovedada. Su ventaja radica en su discreto y disimulado diseño, así como en la dificultad de ver hacia qué dirección apunta la cámara. Además, la carcasa la protege de forma eficaz contra el redireccionamiento, el desenfoque y las agresiones. Axis dispone de algunos de los modelos de cámaras domo más compactos y discretos del mercado, con medidas de sólo 10 cm de diámetro y 4 cm de altura.
 
Las cámaras de red térmicas son un complemento perfecto para cualquier sistema de vigilancia IP profesional que tenga que mantener la seguridad de una zona o un perímetro en absoluta oscuridad. La serie AXIS Q19 genera imágenes basadas en el calor que emiten los objetos, vehículos o personas, de manera que los operadores pueden detectar situaciones sospechosas en condiciones de oscuridad total, o a través de bruma, polvo y humo, las 24 horas del día.
 
Las cámaras de red ocultas cuentan con un diseño exclusivo para adaptarse a diversos ambientes. A la vez, pueden cumplir con requisitos inusuales en cuanto a flexibilidad e instalación. Sus objetivos proporcionan imágenes con un amplio campo de visión, para facilitar la vigilancia general y la identificación facial.
 
Las cámaras de red PTZ (pan, tilt, zoom) proporcionan movimiento horizontal, vertical y zoom, permitiendo la cobertura de zonas amplias y gran definición con resolución de hasta HDTV 1080p, dependiendo del modelo. La gama de cámaras Axis PTZ incluye la serie AXIS Q60, para aplicaciones de movimiento continuo horizontal, vertical y zoom las 24 horas del día; la Serie AXIS P55, 360º de movimiento horizontal mediante el uso de la función de giro automático (Auto-flip) y hasta 180º de movimiento vertical; y la Serie AXIS M50, (solo para interiores) son las más pequeñas, con montaje de techo y cobertura horizontal de 360º y vertical de 90º.
 
El portfolio se completa con los distintos accesorios Axis que permiten la instalación en condiciones particulares y entornos exigentes, y la más amplia gama de codificadores de video para digitalizar las señales de video y adaptar los sistemas analógicos a la red IP.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba