Dell presenta ultrabooks en Argentina

Dell presenta su portafolio de portátiles para el regreso a clases de este ciclo escolar, integrado por las Inspiron 14R y15R, la Inspiron 14, las Ultrabook Inspiron14z y XPS 13 y de 15 pulgadas ya están disponibles en Argentina y Latinoamérica.

 
Este portafolio está inspirado en las necesidades de los estudiantes del S. XXI que emplean la tecnología en su vida diaria tanto para el entretenimiento y la comunicación como para sus estudios de educación. Para ellos, Dell ha creado equipos que se adaptan a sus gustos, necesidades y que los impulsan al éxito en su desarrollo académico con equipos de alto rendimiento, diseños personalizables y ligeros para facilitar la movilidad.
 
Santiago Silveyra, director de Consumo de Dell Argentina, apunta: ‘A medida que se acerca la fecha para el regreso a clases tanto padres de familia como  estudiantes deben tomar decisiones sobre los útiles escolares necesarios. Cuando dentro de la lista hay una computadora, en Dell sabemos que la elección se vuelve más importante pues se busca un equipo que responda a las necesidades y gustos de los estudiantes que sea ligero, resistente, de alto rendimiento y diseño innovador pero también que pueda convertirse en un centro de entretenimiento para conectar a los estudiantes con sus pasiones”, dijo.
 
Equipados con la última tecnología de los procesadores Intel Core de 2da y 3ra generación, la Inspiron 14R y 15R, Inspiron 14 y las Ultrabook XPS 13 y 15 son en su conjunto una solución de opciones para los padres de familia que quieren dar a sus hijos las mejores oportunidades y herramientas para este mundo globalizado, competitivo y demandante al que se enfrentan, ya que integran calidad y asequibilidad, convirtiéndose en una inversión inteligente para este regreso a clases.
 
INSPIRON 14R y 15R
Con tapas intercambiables SWITCH de Design Studio, las cuales tienen una variedad de diseños y colores que se adaptan a todas las personalidades, la Inspiron 14R y la Inspiron 15R con opción de monitor de 14” y 15” pulgadas, integran los procesadores Intel Core hasta de 3ra generación para lograr un rápido rendimiento y gráficos HD Intel para las necesidades de computación diarias de entretenimiento con un soporte de hasta 8 GB de memoria.
 
Ambos equipos, ahora más ligeros en su diseño, ofrecen conexión inalámbrica, sistema operativo Windows 8 y duración de batería de hasta 7 horas. Además contiene SkyDrive de Windows Live para almacenar hasta 25 GB de archivos en línea gratuitamente.
 
Estos dos equipos reúnen rendimiento, diseño y asequibilidad para convertirse en una  inversión tecnológica inteligente para este regreso a clases.
 
INSPIRON 14
Con procesadores de 3ra generación Intel Core para terminar las tareas más rápidas sin sacrificar el entrtenimiento que el nuevo sistema operativo Windows 8 ofrece como la sincronización automática de archivos y fotos a los servicios en la nube para acceder fácilmente a todos los dispositivos y seleccionar las aplicaciones favoritas desde la tienda de Windows.
 
Con una dimensión inicial de 2,54 cm, y una batería de 4 celdas 1, hace que sea fácil de llevar donde sea que vaya. La Inspiron 15 es elegante y portátil por su diseño texturado en la tapa, tiene una apariencia contemporánea. Además, cuenta con un teclado numérico de 10 teclas, para facilitar los cálculos.
 
ULTRABOOK INSPIRON 14Z
La Inspiron 14z es mucho más que una típica laptop. Es una Ultrabook, tiene sólo 0,8” de espesor, es extremadamente potente, tiene una batería de larga duración se inicia en segundos. Una unidad de DVD incorporada hace de la Inspiron 14z un Ultrabook equipado con todas las funciones.
Posee un perfil super delgado, de modo que cabe fácilmente en su bolso de viaje o en su mochila y ocupa mucho menos espacio es su regazo o en su escritorio.
Con sólo 1,87 Kg, la Inspiron 14z Ultrabook es perfecta para mantenerlo conectado mientras se encuentra en la biblioteca, en un café o en la casa de amigos.
Con la potencia del procesador Intel Core hasta de tercera generación, Windows 8 y hasta 8 GB de memoria, obtiene una combinación perfecta de portabilidad y rendimiento.
 
ULTRABOOK XPS 13
Con los procesadores Intel Core i5 y Core  i7, la Ultrabook XPS 13, una nueva categoría de cómputo inspirada por Intel, le da el toque especial a este portafolio por su extraordinario rendimiento y alto diseño. La cubierta está construida a base de aluminio mecanizado para una resistencia y durabilidad incomparable, mientras que la base de fibra de carbono proporciona estabilidad y permite al equipo mantener bajas temperaturas.
 
Su diseño de 1.36 kilogramos de peso, 6mm de grosor en su punto más angosto y 18mm de grosor en su punto más grueso permiten una movilidad extraordinaria para el estudiante universitario o recién egresado que no quiere sacrificar rendimiento por estilo.
Salir de la versión móvil