Uncategorized

Samsung presenta el galaxy note 8.0

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la tablet de 8 pulgadas. El GALAXY Note 8.0 inicia una nueva era de la tecnología inteligente Note, con la que activa la categoría tablet de tamaño mediano que Samsung estableció en el 2010.
 
Proporcionando un rendimiento multimedia inigualable con una pantalla compacta muy fácil de agarrar con una sola mano, el GALAXY Note 8.0 llega con la tecnología más poderosa y revolucionaria para perfeccionar la experiencia del usuario con una tablet y asegurar nuevos niveles de eficiencia multitarea, a la vez que permite una excelente funcionalidad de llamada de voz. 
 
Usando el S Pen inteligente, ahora se puede disfrutar de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero con lo último en innovación tecnológica portátil, creando una sofisticada experiencia móvil que mejorará la vida en movimiento.
 
JK Shin, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles & TI de Samsung Electronics, explica: ‘En el 2010 el lanzamiento del Samsung Tab de una pantalla de 7 pulgadas, dejó inaugurado un nuevo capítulo en la industria móvil. Ahora, casi tres años después, en Samsung continuamos evolucionando el sector, satisfaciendo las exigencias de la vida moderna. El GALAXY Note 8.0 revitaliza la categoría, ya que ofrece una fusión perfecta entre portabilidad y productividad, enriqueciendo el día a día de nuestros consumidores. El resultado ha sido una solución pionera que puede llevarse en un bolsillo y que es capaz de mejorar nuestra vida diaria, ya sea en el trabajo o fuera de él’.
 
Las soluciones innovadoras presentes en el núcleo del GALAXY Note 8.0 derivan en funciones beneficiosas, incluyendo opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de 8 pulgadas y permitir un acceso fácil a un sinnúmero de aplicaciones; la nueva generación del S Pen inteligente de Samsung; el acceso a un conjunto de plantillas S Note y herramientas que posibilitan crear, editar, gestionar y compartir documentos cada día y la tecnología “modo de lectura” de Samsung para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada, llamadas de voz y video. Además, ha sido precargado con contenido nuevo y emocionante, así como novedosos servicios sin costo adicional, incluyendo por primera vez para los usuarios de una tablet de Samsung la innovadora aplicación Flipboard y Awesome Note.
 
Suficientemente delgado y compacto como para convertirse en el compañero perfecto cuando vamos de un lado a otro, ya sea por motivos de trabajo o en los espacios de entretenimiento, el GALAXY Note 8.0 brinda un desempeño y funcionalidad potentes para respaldar los estilos de vida más demandantes. Diseñado para almacenar y gestionar todos sus datos personales y profesionales de manera eficiente, la nueva era de estos dispositivos ofrece a los usuarios la herramienta práctica de organización perfecta del tamaño de un bolsillo. 
 
Las plantillas sumamente prácticas del S Note y las funciones de S Planner ayudan a gestionar las tareas diarias como notas de reuniones, listas de tareas pendientes e incluso las notas en el diario personal. Ahora todo el contenido se puede introducir y actualizar con el más fino de los detalles gracias a la evolución del S Pen de Samsung. La precisión se ofrece con la conversión de escritura a mano a texto y herramientas de productividad avanzadas, como por ejemplo el reconocimiento de fórmulas y formas, ahora disponible con solo un toque en el S Pen.
 
El GALAXY Note 8.0 está repleto de contenido precargado y aplicaciones que tienen como fin maximizar el valor de lo que se ofrece a quienes consumen diversos medios de comunicación. La actualización de chatON proporciona mensajería instantánea fácil y chat en grupo en múltiples formatos – imágenes, video, voz, contactos – para una comunicación sencilla y agradable. Por su parte, Awesome Note, una aplicación integrada, es capaz de tomar notas de manera ilimitada incluyendo diarios y listas de lo que debemos recordar. Con Flipboard, sus noticias, redes sociales y otras fuentes convergen en un formato elegante, para que de esta manera pueda disfrutar sus noticias y los momentos más especiales de su vida en un solo lugar. Flipboard trabajó directamente con Samsung para optimizar los diseños de página para pantallas más anchas, lo que convierte al GALAXY Note 8.0 en la más reciente revista social. Finalmente, Smart Remote coloca en sus manos un control remoto universal y una guía de programación electrónica que le permite administrar la TV y video sin problemas.
 

Especificacionesto

 

 

CAT

Red

HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100

Procesador

1.6GHz A9 de cuatro núcleos

Pantalla

8” WXGA (1280×800, 189 ppi) TFT

Sistema Operativo

Android 4.1.2 (Jellybean)

Cámara

Principal (Trasera): 5 Megapíxeles
Secundaria (Frontal): 1.3 Megapíxeles

Vídeo

Códec: MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX, (1080p Full HD video @ 30fps)

Audio

Códec: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, AC3, FLAC3.5mm Ear Jack, Stereo Speaker

Características Optimizadas del S Pen

Experiencia S Pen

– S Note, S Planner, Email con integración de escritura a mano

– Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist

 

Air View

 

Popup Note, Popup Video

 

Shape Match, Formula Match, Idea Sketch

Funciones para compartir

Samsung AllShare Play

Samsung AllShare Cast(Display WiFi y) Duplicación y extensión

Samsung AllShare Framework

Funciones de contenido y servicios

Samsung Apps

 

Samsung Kies /Samsung Kies Air

 

Samsung TouchWiz / Samsung L!ve Panel

 

Samsung Hub

– Game Hub

– Learning Hub

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba