Uncategorized

Huawei revela smartphone 4G LTE

Huawei presentó el HUAWEI Ascend P2, el smartphone más rápido del mundo, en el evento Mobile World Congress (MWC).  Este equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz  y LTE Cat4, entregando una experiencia web ultra rápida con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

 
Continuando con el legado de la Serie P de Ascend, tiene sólo 8.4 mm de grosor con una pantalla táctil de borde infinito de 4,7 pulgadas IPS HD con display sensible inteligente, con Corning Gorilla Glass de segunda generación, y estará disponible en blanco y negro.
 
Richard Yu, CEO de Consumer Business Group de Huawei, explica: ‘Ascend P2 es la combinación perfecta de elegancia y poder, y una prueba más de que no hay necesidad de ceder cuando se desea un smartphone perfecto. Es la evidencia de las experiencias con teléfonos inteligentes y una gran tecnología que estamos comprometidos a llevar a los consumidores a nivel mundial’.
 
El HUAWEI Ascend P2 estará a la venta en Francia a través de Orange en junio de este año. 
 
Estamos encantados de trabajar con Huawei nuevamente para permitir que nuestros clientes tengan acceso fácil y rápido a todos sus contenidos favoritos, expresó Yves Maitre, vicepresidente senior de Multimedia Móvil y Dispositivos, de Orange. Estamos impresionados por el diseño y esperamos poder poner el Ascend P2 en manos de los consumidores tan pronto como sea posible.
 
Las capacidades tecnológicas del Huawei Ascend P2 permitirá que nuestros clientes tengan el acceso más rápido a todo su contenido, con velocidades de hasta 150 Mbps en nuestra nueva red 4G, dijo Florencia Paour, Director de Marketing de Dispositivos de Orange Francia.
 
El Huawei Ascend P2 se ejecuta con el sistema operativo Android 4.1, con interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion UI 1.5. Alimentado por una batería de 2420 mAh y un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, el Ascend P2 descarga películas en alta definición en minutos, y carga videos online, páginas web, canciones o libros electrónicos en segundos. La función propia de Huawei de “swift sharing” (rápido intercambio) soporta cargas y descargas dos a tres veces más rápido que otros smartphones en un entorno Wi-Fi.
 
Con su módulo NFC, Ascend P2 permite los pagos electrónicos y puede actuar como un billete electrónico.  Con las tecnologías de eficiencia energética de Huawei, “Quick Power Control” (QPC) y “Automated Discontinuous Reception” (ADRX), reduce el consumo de energía en un 30% y el tiempo de carga más de un 25% en comparación con otros teléfonos inteligentes.
 
Manteniendo el foco en el diseño de los smartphones Ascend P de Huawei, Ascend P2 evoca la imagen de una piscina de borde infinito con su diseño elegante, continuo y contornos curvos. Gracias al uso de la tecnología “in-cell”, su pantalla táctil HD IPS LCD de 4.7 pulgadas es de un grosor de 8.4 mm impresionante. Su función "magic touch" ofrece una respuesta de pantalla mejorada incluso con guantes, y la traducción instantánea de palabras clave y búsquedas en Wikipedia ahora se pueden realizar en una sola ventana con "lectura inteligente". La pantalla también calibra automáticamente el brillo en cualquier condición de luz, lo que permite a los usuarios realizar cualquier función bajo cualquier luz.
 
El Huawei Ascend P2 ofrece características óptimas para fotografías y video, incluyendo una cámara trasera de 13 MP BSI con HDR, y una cámara frontal de 1.3 MP para realizar autorretratos y grabación de video. Una tecla dedicada de cámara en el lateral del teléfono también permite el acceso instantáneo para tomar fotografías: con un click se activa la cámara y con otro haga se toma la foto. Con el algoritmo de cámara avanzado de Huawei, se puede capturar imágenes de alta definición incluso en condiciones de contraluz. Modos de ajuste automático permiten tomar imágenes que compiten con las de cámaras profesionales.
 
La  interfaz de usuario Huawei Emotion, disponible en el Ascend P2, es fácil de usar y personalizar. La función “UniHome” combina paneles en casa con el menú principal, mientras que el “Me Widget” de la compañía (patente pendiente) utiliza mejor la pantalla mediante la combinación de todas las informaciones y las funciones que se necesitan en un widget único y personalizable. Emotion UI también está pre-instalado con una función inteligente para soportar el seguimiento en tiempo real del tráfico de datos, listas negras y bloqueo automático, sistema de limpieza periódica y salida espontánea de los programas de inactividad y la limpieza de caché, además de antivirus, ahorro de energía, protección de la privacidad y gestión de software, entre otras.
 
El Ascend P2 también estará disponible globalmente alrededor del segundo trimestre de 2013.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba