Uncategorized

Plantronics: nuevas soluciones en Argentina

 Voyager Legend UC

 
Gracias a la tecnología Smart Sensor, el Voyager Legend UC de Plantronics, reacciona al momento de colocárselo para que pueda responder a las llamadas con rapidez y sin pulsar un botón. Si ya lo lleva puesto, anuncia quién está llamando y espera a que usted diga “Responder” o “Ignorar”. Además, están protegidos frente a los daños por la humedad y el sudor gracias a la tecnología P2i. El revestimiento de nano aplicado durante el proceso de fabricación le concede propiedades para repeler líquidos.
 
Blackwire 700
 
Auriculares UC Blackwire 700 UC de alta gama para gestionar llamadas cómodamente desde la PC o dispositivo móvil. Estos auriculares se conectan a la PC y el teléfono móvil; de este modo, combinan la comodidad y durabilidad del cable con la libertad y flexibilidad que brinda la conexión inalámbrica.
 
Smart sensor que le permite responder a una llamada con solo colocarse los auriculares o detener la reproducción multimedia del dispositivo móvil si se los quita
 
Claridad de sonido cuentan con banda ancha para PC, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad.
 
Movilidad mejorada, el cable desmontable y el gancho para la ropa integrado ofrecen movilidad dentro de la oficina con hasta 10 horas de tiempo de conversación.
 
Ideal para aquellos que necesitan una solución cómoda para gestionar llamadas en la PC, el teléfono móvil o tablet.
 
Calisto
 
Es la herramienta ideal para realizar llamadas de conferencia improvisadas, ya que transforma al instante su portátil o smartphone en un dispositivo para conferencias de alta calidad. Pequeño y ligero, el sistema Calisto 620 proporciona audio de calidad profesional y conectividad inalámbrica donde quiera que se encuentre.
 
Diseñado para simplificar la gestión de llamadas, cuenta con una interfaz sencilla con controles de respuesta y fin de llamada, función de Mute y volumen para el portátil o smartphone. También incluye un adaptador USB mini Bluetooth® para que la conexión a la PC esté siempre lista.
 
MDA200
 
Diseñado para solucionar los problemas de comunicación de las empresas que implementan Comunicaciones Unificadas. El MDA200, es un hub que ayuda a flexibilizar las comunicaciones permitiendo que un mismo auricular USB funcione en varios dispositivos.
Saque el máximo partido de su teléfono de escritorio y de su PC. Acepte llamadas, incluso desde el teléfono móvil, cuando lo utilice con un auricular Bluetooth USB de Plantronics.
 
Ideal para organizaciones que están implementando Comunicaciones Unificadas que les permita utilizar un auricular USB para responder llamadas desde la PC, el teléfono de escritorio como también recibir llamadas en el celular cuando está utilizando un Auricular Bluetooth USB Plantronics.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba