Uncategorized

Viewsonic: vsd220 en Argentina

ViewSonic anuncia la disponibilidad en Argentina de su Smart Display VSD220. Diseñado para innovar la computación de escritorio, combina pantalla táctil interactiva de 22 pulgadas y Full HD 1920×1080 con procesador OMAP 4 ARM de doble núcleo de Texas Instruments y sistema operativo Android 4.0.  
 
Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina, explica: ‘Con esta nueva categoría de Smart Display, estamos facilitando tanto a consumidores como a empresas, la posibilidad de adoptar la transición post PC y de interactuar dentro de un mundo conectado en la nube de una forma completamente nueva, al mismo tiempo que pueden disfrutar de capacidades Full HD, una interface de usuario rica, interactividad robusta y de las características sobresalientes que los usuarios esperan de la marca ViewSonic’.
 
El VSD220 proporciona a los usuarios una conexión web sin PC en un formato accesible que es a la vez autónomo y fácil de usar. Con una pantalla táctil de doble punto óptico con vidrio protector 8H  para durabilidad y alta precisión táctil, y el sistema operativo Android integrado, con certificación GMS completa de Google, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de navegación similar al de una tableta, pero con la enorme ventaja de hacerlo sobre una pantalla táctil Full HD de 22 pulgadas, y de una PC tradicional, todo ello en un solo dispositivo.
 
Potenciado por el procesador TI OMAP 4  de doble núcleo, el VSD220 ofrece una capacidad de respuesta ágil y eficiente, ideal para garantizar la navegación web rápida y fluida, visualización de vídeo libre de saltos y para trabajar en aplicaciones multitarea. Para aquellos que deseen utilizar el VSD220 como una PC tradicional, este Smart Display es compatible con una amplia variedad de teclados y mouse que se pueden conectar mediante USB o inalámbricos, lo cual permite al usuario personalizar aún más su experiencia computacional.
 
El producto también ofrece versátil conectividad, incluyendo una entrada de video Micro HDMI que permite conectarlo a una PC de escritorio, a una portátil o a una tableta para ver imágenes Full HD en un espacio de pantalla sumamente amplia, así como tres puertos USB, una tarjeta Micro SD y diversas opciones de conexión de red, incluidos RJ45 Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth. La combinación de una cámara web incorporada de 1,3 MP con micrófono integrado para videoconferencias,  altavoces SRS Premium Sound integrados y  salida de auriculares, hacen del VSD220 un paquete multimedia muy completo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba