Uncategorized

Nokia Siemens Networks e IBM anuncian plataforma informática móvil

La nueva plataforma puede acelerar la entrega de servicios multimedia enriquecidos, ya que el contenido proviene directamente de la estación base, asegurando así una mejor calidad en la experiencia de los clientes, de cara al creciente tráfico de datos.

 
La plataforma incluye también una nueva generación de servicios de baja latencia con dispositivo presenciales para ser entregada a los consumidores, creando nuevas posibilidades en juegos móviles, realidad aumentada, inteligencia de tráfico y servicios de seguridad pública, entre otros.
 
Phil Buckellew, vicepresidente, IBM Mobile Enterprise, explica: ‘Las aplicaciones dinámicas, el proceso y el almacenamiento hacia la red móvil permite que los problemas complejos se distribuyan en pequeñas piezas que pueden ser mejor manejadas y físicamente localizadas en la fuente de información con la que necesitan trabajar. Esto permite que grandes cantidades de datos sean procesados en tiempo real, algo que sería sumamente costoso y complejo en una nube centralizada’.
 
Una latencia mejorada permite soluciones verticales de alto valor que dependen de análisis de grandes bases de datos para trabajar con grandes cantidades de información en tiempo real. Por ejemplo, la solución City in Motion de IBM puede analizar radio información para estimar cuántas personas están moviéndose a través de la ciudad, identificar su modo de transporte y  configurar una red de transporte de las ciudades en tiempo real para asegurar un desempeño óptimo. Para ver una demostración en el Mobile World Congress, visite a IBM (Sala 3, stand 3B86) o a Nokia Siemens Networks (Sla3, stand 3B14) durante el evento.
 
Las aplicaciones líquidas de Nokia Siemens Networks y la plataforma de servicio para redes WebSphere de IBM proporcionan en conjunto un ambiente para que los operadores gestionen las muchas aplicaciones que desplegarán en el borde móvil. Las aplicaciones líquidas forman parte de la infraestructura Banda Ancha Líquida Liquid Broadband permite la interacción única entre los smartphones de los suscriptores, sus aplicaciones y la red móvil. Las aplicaciones RACS de Nokia Siemens Networks están totalmente integradas  con la estación base Flexi Multirado y ofrecen acceso en tiempo real a la red de datos, información que no ha sido explotada anteriormente en su totalidad. RACS integra la plataforma ASPN de IBM y proporciona un entorno de nube basada en estándares de ejecución, y está diseñado para permitir a los operadores móviles desplegar, ejecutar e integrar aplicaciones al borde móvil.
 
Dirk Lindemeier, director de Liquid Net en Nokia Siemens Networks, concluye: ‘Las soluciones que ofrecen las aplicaciones líquidas están preparadas para redefinir la experiencia de banda ancha móvil. Estamos creando una base completamente nueva para la innovación, en un mercado de conectividad cada vez más estandarizado, permitiendo la creación de valor en las redes móviles’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba