Uncategorized

Microsoft Office 365 para empresas

Microsoft anuncia la disponibilidad en América Latina de la nueva generación de Office 365 para empresas, que ofrece a los clientes actuales, y futuros, de los servicios empresariales una versión actualizada y, adicionalmente, versiones nuevas para que empresas de todos los tamaños tengan el servicio que más se acomoda a sus necesidades. 

 
Con esta solución los negocios obtienen, a través de un servicio en la nube, una versión completa de las aplicaciones de Office con las que están familiarizados, la cual está siempre actualizada y disponible hasta en cincos dispositivos. Además, para aquellos que ya cuentan con licencias empresariales y aquellos que consideren este tipo de suscripciones, esta experiencia de productividad está enriquecida con otras herramientas sociales como SharePoint y Yammer.
 
Hernán Rincón, presidente de Microsoft para América Latina, apunta: ‘Con la nueva generación de Office 365, grandes empresas o pequeños negocios, y los consumidores en general pueden beneficiarse del poder de Office 365 y la conectividad con la nube. Estas versiones abren las puertas a nuevos escenarios y entregan capacidades que sobrepasan a cualquiera de las soluciones actuales basadas sólo en el navegador’.
 
Una de las versiones que se presenta hoy en América Latina se llama Office 365 Mediana Empresa, que incluye Office 365 ProPlus, diseñada para empresas de entre diez y 250 empleados, con los servicios de correo corporativo, calendarios compartidos, conferencias en video de alta definición y colaboración en línea, e integra además Active Directory, una administración basada en consola en línea y soporte vía telefónica en horas de oficina.
 
Diego Silberman, director de Microsoft Office para América Latina: explica: ‘El lanzamiento de los nuevos servicios para empresas, por primera vez, permite a los socios tener total control sobre sus márgenes cuando venden Office 365. Además, permite a los clientes ver el servicio de Office como una parte de su factura total proveniente del socio, sin tener una cuenta separada por parte de Microsoft. Nuestros socios locales son piezas fundamentales para que la computación en la nube permita a las empresas latinoamericanas ser más productivas y, por esa razón, queremos recompensar sus esfuerzos. En la región Microsoft tiene más de 89 mil socios que le permiten ser líder de la expansión en la nube. El cómputo en la Nube es una nueva era no sólo para Microsoft sino para sus usuarios y socios y el lanzamiento de los servicios para empresas de Office 365 permite a los socios en la región un nuevo camino para capitalizar esta nueva era de la nube’.
 
InterGrupo es un ejemplo de una compañía con presencia en varios países de Latinoamérica que lleva 15 años trabajando en conjunto con Microsoft y es parte de su Red de Socios. Darío Solórzano M, presidente y CEO, explica: ‘El nuevo modelo de negocio que presenta Office 365 para negocios nos permite tener mayor control sobre los paquetes que podemos ofrecer a los clientes de este y otros productos en la nube’.
 
Office 365 ProPlus es el primer servicio completo de aplicaciones Office en la nube para usuarios empresariales, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona hasta en cinco dispositivos, incluyendo tablets con Windows, PCs y Macs. Las personas simplemente deben hacer sign in desde cualquiera de sus dispositivos y sus documentos y preferencias estarán siempre disponibles. Además, los departamentos de TI de las compañías obtienen los controles que necesitan, como la posibilidad de tener corriendo de manera simultáneas con versiones anteriores de Office y herramientas para administrar las actualizaciones de manera centralizada.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba