MacroSeguridad.org presenta soluciones para firma digital

MacroSeguridad.org presenta soluciones para Firma Digital en el marco de su participación en la vigésimo sexta edición del Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información que se realizará el día 12 de Marzo de 2013 en el Sheraton Hotel & Convention Center, en la Ciudad de Buenos Aires.

 
Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org comenta: ‘Segurinfo es el punto anual de encuentro de los líderes y referentes en Seguridad Digital, y una vez más Macroseguridad.org como sponsor estará presentando sus soluciones de Identidad Digital, TimeStamping Servers,  HSM (Hardware Security Module) y Tokens USB’.
 
Y agrega: ‘Vamos a presentar tecnologías innovadoras para los organismos de gobierno que cubren las necesidades existentes en el ámbito de Firma Digital, suministrando soluciones seguras para el resguardo de la identidad digital de los funcionarios y ciudadanos. Expondremos soluciones de autenticación robusta, encripción por hardware de las comunicaciones en redes internas y externas, e incluso soluciones para encripción de bases de datos, elemento crítico generalmente no protegido, y que le es común tanto al ámbito privado como al público’.
 
‘Incorporando estas tecnologías las organizaciones gubernamentales y privadas podrán entrar en una nueva etapa para la gestión, optimizando tiempos, aprendizajes y mejorando los servicios a la comunidad. Con nuestra línea de HSMs (Hardware Security Modules), las provincias, organismos o empresas privadas, que quieran comenzar a explorar la posibilidad de homologar como entidades certificantes, lo harán utilizando este tipo de dispositivos. También presentaremos las soluciones de seguridad para los sitios Web, a través del uso de certificados digitales SSL de la compañía COMODO, la reconocida CA Web Trust del mundo’, concluye.
Salir de la versión móvil