Tripp Lite ratifica la consolidación de su exclusivo Servicio de Soluciones Integradas en el mercado colombiano, con el cual ofrece un respaldo permanente a todos sus clientes actuales y potenciales y los ayuda a concretar sus planes de creación y mejoramiento de infraestructura eléctrica en instalaciones TI.
Con tendencias actuales tan desafiantes como la dependencia a sistemas de misión crítica, los aumentos en la densidad del servidor y la adopción de sistemas de telecomunicaciones basados en Internet, los proyectos de infraestructura se convierten en un gran reto cada vez más complejo y riesgoso para las empresas. Para enfrentar estos desafíos, ofrece asesoría permanente sobre este tema.
Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite Colombia, explica: ‘Para esto realizamos diagnósticos del caso y proporcionamos recomendaciones posibles con las soluciones más adecuadas y adaptadas al cliente desde cualquier punto de vista’.
En este sentido, la empresa pone a disposición de sus clientes a ingenieros de proyectos, especialistas en energía y diseñadores de centros de datos, quienes personalizarán una verdadera solución que se adapte a las necesidades del cliente.
Y agrega: ‘Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de armar una solución a su medida, en la cual se está proporcionando disponibilidad, capacidad de dirección, eficiencia y viabilidad económica con el fin de lograr satisfactoriamente los objetivos y necesidades’.
Con el Servicio de Soluciones Integradas, los ingenieros de Tripp Lite le proponen un plan de acción que contiene los ajustes y necesidades del proyecto, una la lista de los materiales que se requieren y las especificaciones para la instalación y opciones de soporte antes, durante y después de la implementación.
‘El objetivo de este servicio es entregar al mercado de Colombia una asesoría de primera línea para que las empresas medianas y grandes corporaciones, o de cualquier tipo, obtengan el mejor provecho de sus infraestructuras actuales y logren sus objetivos económicos de forma eficiente’, concluye.