Tripp Lite Colombia se afianza en soluciones integradas

Tripp Lite ratifica la consolidación de su exclusivo Servicio de Soluciones Integradas en el mercado colombiano, con el cual ofrece un respaldo permanente a todos sus clientes actuales y potenciales y los ayuda a concretar sus  planes de creación y mejoramiento de infraestructura eléctrica en instalaciones TI.

 
Con tendencias actuales tan desafiantes como la dependencia a sistemas de misión crítica, los aumentos en la densidad del servidor y la adopción de sistemas de telecomunicaciones basados en Internet, los proyectos de infraestructura se convierten en un gran reto cada vez más complejo y riesgoso para las empresas. Para enfrentar estos desafíos, ofrece asesoría permanente sobre este tema. 
 
Luz Helena Sánchez,  gerente general de Tripp Lite Colombia, explica: ‘Para esto realizamos diagnósticos del caso y proporcionamos recomendaciones posibles con las  soluciones más adecuadas y adaptadas al  cliente  desde cualquier punto de vista’.
 
En este sentido, la empresa pone a disposición de sus clientes a ingenieros de proyectos, especialistas en energía y diseñadores de centros de datos, quienes personalizarán una verdadera solución que se adapte a las necesidades del cliente. 
 
Y agrega: ‘Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de armar una solución a su medida, en la cual se está proporcionando disponibilidad, capacidad de dirección, eficiencia y  viabilidad económica con el fin de lograr satisfactoriamente los objetivos y necesidades’.
 
Con el Servicio de Soluciones Integradas, los ingenieros de Tripp Lite le proponen un plan de acción que contiene los ajustes y necesidades del proyecto, una la lista de los materiales que se requieren y las especificaciones para la instalación y opciones de soporte antes, durante y  después de la implementación. 
 
‘El objetivo de este servicio es entregar al mercado de Colombia una asesoría de primera línea para que las empresas medianas y grandes corporaciones, o de cualquier tipo, obtengan el mejor provecho de sus  infraestructuras actuales y logren sus  objetivos económicos de forma eficiente’, concluye.
Salir de la versión móvil