AT&T: nuevos vicepresidentes

Para ampliar aún más las ventas de servicios de comunicaciones empresariales a compañías multinacionales en América Latina, AT&T ha nombrado a dos nuevos líderes de negocios para sus centros de ventas que operan en la región.

 
Eduardo Farinelli ha sido nombrado vicepresidente del Centro de Ventas de Soluciones Empresariales en México, América Central y el Caribe. Fabiano Del Soldato ha sido nombrado vicepresidente del centro de ventas de Soluciones Empresariales de AT&T en Sudamérica.
 
Mary Livingston, vicepresidente de AT&T para la región de Canadá, Caribe y América Latina, explica: ‘Tanto Eduardo como Fabiano han demostrado un fuerte liderazgo y un gran desempeño en AT&T. Estamos seguros que su experiencia brindará un gran respaldo de consultoría y valor a los clientes que cuentan con los servicios de comunicaciones para realizar sus operaciones de manera eficiente y mejorar sus negocios hacia y desde América Latina y el Caribe’.
 
Con sede en la Ciudad de México, Farinelli se encarga de liderar las ventas empresariales en México, Centroamérica y el Caribe. Cuenta con una amplia experiencia en la industria de TI y telecomunicaciones. Ha trabajado con AT&T durante ocho años en puestos de mayor responsabilidad, el más reciente como vice presidente del Centro de Ventas de Soluciones Empresariales de AT&T en Sudamérica.
 
‘Estoy muy emocionado con la oportunidad de ofrecer las más avanzadas soluciones de comunicaciones empresariales a los clientes en mercados que tienen un potencial de crecimiento tan importante, como el de México, así como en Centroamérica y el Caribe’, apunta Farinelli.
 
Del Soldato, con sede en Sao Paulo, Brasil, tiene una sólida experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Se unió a AT&T en 1998 y desde entonces ha ocupado diversos cargos, ampliando sus funciones y responsabilidades para apoyar a los clientes empresariales de AT&T en Brasil y otros mercados de Sudamérica.
 
‘Es un honor el asumir un papel más amplio que permita ofrecer nuestras soluciones empresariales de clase mundial a clientes multinacionales que buscan fortalecer su presencia en Sudamérica, o expandirse desde esta región a los mercados de todo el mundo’, concluye Del Soldato.
Salir de la versión móvil