Uncategorized

ITSG, oferta cloud para empresas

 ITSG, empresa proveedora de soluciones de BackUp y recuperación ante desastres, continuidad del Negocio y Soluciones de Almacenamiento anuncia que comienza en este 2013 a brindar servicios de cloud computing para clientes corporativos,  basados en tecnología de principales marcas como Cisco, Netapp y VMware.

 
Juan Manuel Martinez, gerente del área de ventas, apunta: ‘Nuestro año realmente fue muy prospero, hemos logrado superar los objetivos para el 2012 y nuestra facturación creció un 45% respecto a 2011. Mucho tiene que ver la exportación de servicios de archiving, y mano de obra especializada en soluciones de Almacenamiento Netapp. En este aspecto podría remarcar a países como Uruguay, Ecuador y Peru’.
 
Y agrega: ‘ITSG cuenta con un gran equipo técnico, a tal punto es así que hemos logrado el reconocimiento al Ingeniero del año 2012, otorgado por NetApp, por llevar a cabo implementaciones de su software con integración de aplicaciones. Por otra parte hemos certificado en soluciones de VMware como Business Continuity, vCenter Site Recovery Manager, Infraestructura VDI y vCloud Directory. Por último creamos una alianza estratégica con Cisco para llevar adelante soluciones de almacenamiento unificado como lo son Flexpod y Expresspod’.
 
Creemos que como tendencia para este 2013 se pondrá en acción todo lo que se fue discutiendo, tanto en nuestro país como en Latinoamérica, el año pasado con respecto a las soluciones relativas al Cloud Computing, creemos también que habrá una gran inversión tanto de pymes como de grande empresas para lograr una administración eficiente de sus Datacenters virtualizados’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba