Uncategorized

Softlatam se expande en Argentina

Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, continua creciendo y anuncia su presencia en Rosario.

 
Betiana Chiarito, analista de Sistemas y profesional independiente, es quien comercializa los productos TOOLS CRM – Customer Relationship Management y TOOLS ERP – Enterprise Resource Planning, de Softlatam en Rosario, Santa Fé.
 
Para concretar esta alianza y captar nuevas oportunidades en dicha provincia, Softlatam capacitó a Betiana sobre el funcionamiento de la amplia gama de soluciones que ofrece la empresa y las funcionalidades de cada producto. Como también le brindó todas las herramientas y materiales necesarios para poder desarrollar su tarea de manera eficaz.
 
Con esta nueva oportunidad de negocio, la empresa busca expandirse en el interior del país y ampliar su actual cartera de clientes. Como también aportar un beneficio para el partner, quien se insertará en el competitivo mercado actual sin necesidad de contar con una estructura institucional propia, ya que cuenta con su completo respaldo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba