Uncategorized

Sennheiser lanza aplicación para iPad

Sennheiser el especialista en audio, exhibe su pasión por el sonido através de su nueva aplicación para iPad, la revista digital "Blue Stage", con narraciones interactivas y navegación exploratoria. Una nueva edición será lanzada cada mes con el objetivo de examinar el sonido como tema, desde una perspectiva distinta. La aplicación para iPad de Sennheiser es gratuita y ya está disponible para su descarga en español e inglés en la tienda de iTunes. Otros idiomas disponibles son: alemán, portugués y chino. Una traducción al idioma ruso estará disponible pronto. 

 
Uwe Greunke, director de Mercadotecnia Estratégica en Sennheiser,  explica: ‚Cada mes el sonido como tema, dará un nuevo giro. Los lectores de "Blue Stage" conocerán historias inspiradoras cargadas de información de una manera innovadora. La herramienta está diseñada especialmente para los amantes del sonido, desde los consagrados, hasta los que inician‘,
 
La primera edición de la revista digital está enfocada en grabaciones que se realizaron afuera del estudio – desde una orquesta de bamboo en las Islas Salomón, hasta los cánticos de un equipo de cocina en Namibia. El productor de Sade, Stuart Matthewman, alias "Cottonbelly", y Adam Ficek de los Babyshambles, nos revelan trucos de su oficio y consejos de tipo hágalo-usted-mismo para grabar en casa. La segunda edición de "Blue Stage" examina el rol del DJ, el trabajo que realizan y se enfoca en profesionales como Bob Sinclar. La tercera edición explorará la ruta que el artista recorre para llegar a la cima. 
 
Además de las cautivantes historias sobre el sonido como tema, la nueva aplicación de Sennheiser incluye un reproductor de audio integrado con el que el lector podrá escuchar las canciones sobre las que trata cada uno de los artículos en cada edición. Una lista de reproducción integrada incluye recomendaciones de tracks para descargar por separado. Cada mes habrá un premio especial que no estará disponible para su compra; las instrucciones para ganárselo, estarán en la sección "Money can’t buy". En la primera edición una banda emergente tendrá la oportunidad de ganar un set de micófonos Sennheiser con soporte incluido por parte de uno de nuestros ingenieros de sonido.
 
Este revolucionario concepto de publicación, disponible vía Apple Newsstand, es de interfaz amigable y muy fácil de usar. El usuario será notificado automáticamente cada vez que haya una nueva edición disponible y podrá accesar al contenido de manera inmediata. Cada edición será una nueva plataforma de sonido experiencial que podrá abrise con un desliz horizontal. El usuario puede navegar por las ediciones anteriores con un desliz vertical. Con esto, a diferencia de otras revistas digitales, el usuario puede navegar sin problemas de ida y vuelta entre ediciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba