Eventos

Panduit GSIC 2013

Panduit y sus socios de negocio concluyeron la décima sexta edición del Congreso Global de Integradores de Sistemas  abriendo las puertas al canal de automatización industrial para integrarlo con su ya consolidado, canal de comunicaciones de datos. A la reunión anual de integradores de la industria Panduit GSIC 2013 que tuvo lugar en Playa del Carmen, Quintana Roo, asistieron más de 450 integradores, clientes y socios de negocio.

 
Neil Corradine, vicepresidente de Ventas para América Latina de Panduit, explica: ‘Queremos ser parte de las fuerzas que están transformando la industria y la economía e integrarnos a ellas con nuestras soluciones y visión del negocio, es por ello que este proceso de evolución y adaptación lo transmitimos a nuestros canales en eventos como GSIC, para juntos poder caminar con pasos firmes sobre las nuevas realidades del mercado’.
 
Driving Transformation fue el tema del evento de la integración donde asistieron integradores de México, Brasil, Caribe, Centro y Sur América. 
 
Y agrega: ‘En esta cita de la integración, nos unimos para analizar los procesos transformativos del mercado y aprender a ser parte de un proceso que enriquece a todas las partes involucrados y aún más a los clientes’.
 
Panduit GSIC 2013 con patrocinio de Cisco, Fluke, Anixter, Absa, Grupo Dice, Luguer, Rockwell, Stulz y EMC – abarcó tres días de actividad intensa con charlas magistrales, ponencias y talleres sobre tecnología y tendencias económicas y financieras para el 2013 y el 2014, como: “Los nuevos modos  del Siglo XXI”, “Últimas tendencias de Data Centers”, “Innovaciones que Impulsan la Transformación en la Industria” “Tendencias y eficiencia energética", “Una líder entre dos mundos” por Rosario Marín, Tesorera de los Estados Unidos, “Implementación e Infraestructura de Red Ethernet IP para áreas de planta manufactura y proceso”, ”Tendencias de manufactura global”. De igual manera, los foros de discusión encendieron el ambiente con debates como: El futuro de las tendencias tecnológicas en América Latina y El futuro de las tendencias de automatización industrial en América Latina.  
 
Para GSIC 2013 Panduit instaló un centro de datos automatizado integrado con sus soluciones y la de sus socios tecnológicos que dio servicio a todas las áreas del evento, así como a todos los dispositivos móviles de los más de 450 asistentes y personal de apoyo. En la zona de exhibición del evento se mostraron en directo las soluciones de Panduit integradas con las de sus socios, en un despliegue tecnológico que abarcó más de 684 mt2.
 
‘Estamos felices con GSIC 2013, la convergencia estratégica de los canales de integración de comunicaciones de datos y automatización industrial que presentamos a nuestros integradores en este año, abre oportunidades de negocio para ambos sectores de la integración; los integradores tradicionales y los de automatización industrial se verán beneficiados con esta tendencia y nosotros en Panduit estaremos listos para trabajar con ambos con soluciones especialmente diseñadas para ello. Como cada año GSIC dicta pautas para el futuro de la integración’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba