Uncategorized

Samsung presenta Forum América Latina 2013

Samsung Electronics presenta en Bogotá nuevos productos y servicios en el marco del Fórum Samsung América Latina 2013. A través del conocimiento y comprensión de las necesidades de los consumidores en la región, el catálogo 2013 de productos de Samsung ilustra el compromiso de la compañía con América Latina y su visión donde la tecnología permite a los usuarios descubrir un mundo de nuevas posibilidades.

 
Steve Lee, presidente de Samsung Latinoamérica, apunta: ‘La innovación y la búsqueda constantes son las claves fundamentales de nuestro negocio y lo que impulsa nuestro objetivo de que los consumidores accedan a un mundo lleno de posibilidades gracias a la tecnología’.
 
Con la vista puesta en cumplir esta promesa, Samsung ha dado a conocer un nuevo paradigma en la televisión, en los electrodomésticos inteligentes, en las cámaras con conectividad y en los dispositivos móviles. Compartiendo las innovaciones de las diferentes áreas de su negocio, Samsung revitaliza el mercado de electrónica de consumo con una navegación sin interrupciones, un control intuitivo y la personalización de las experiencias de los usuarios. 
 
El portafolio de Samsung estará completo en el Foro Latinoamericano de Samsung, en el centro empresarial y recreativo El Cubo en Bogotá.
 
Samsung está abriendo este año un nuevo mundo de posibilidades para el entretenimiento en el hogar, comenzando con el primer TV de 85 pulgadas Ultra High Definition (UHD TV), el modelo 85S9. Con 85 pulgadas que permiten una completa inmersión en la pantalla, el 85S9 es sólo un ejemplo de cómo Samsung está afrontando en América Latina la demanda de televisiones con pantallas más grandes –un segmento que lidera actualmente Samsung. 
 
Samsung también reafirma su liderazgo en el ámbito de los televisores LED en 2013 con el lanzamiento de su producto insignia F8000 TV LED. Ofreciendo imágenes más luminosas y vibrantes, con colores más ricos y negros más contrastados, el F8000 es el primer LED Smart TV en el mundo en incorporar un procesador quad-core –hace que para los consumidores sea más fácil y rápido moverse entre aplicaciones, servicios online y televisión en directo. Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, el F8000 incorpora un bisel ultra delgado de un cuarto de pulgada que se sostiene sobre una media luna en forma de arco, dando así la sensación de que el televisor flota en el aire. 
 
Por otra parte, para facilitar una experiencia de sonido en línea con la excelencia que muestran este año las pantallas de los nuevos televisores, Samsung presentó sus mini altavoces de alta definición FS9000 y FS8000. Emitiendo 2.300 y 2.560 vatios respectivamente, estos poderosos mini componentes ofrecen un sonido claro y brillante e incorporan nuestras tecnologías DJ Beat y Beat Waving.
 
La gama de PCs de Samsung en América Latina incorporados nuevos dispositivos que combinan un potente rendimiento con su excelencia en el diseño. La nueva y potente Serie 7 Chronos y la portátil Serie 7 Ultra están equipadas para sacarles rendimiento tanto en el trabajo como a las aplicaciones de entretenimiento.
 
‘América Latina es una región próspera, dinámica y sabemos que nuestros consumidores aquí están buscando una tecnología que no complique su estilo de vida, sino que lo enriquezca y mejore. Hemos interiorizado esto como nuestra meta -ofrecer una tecnología innovadora más allá de las expectativas del consumidor- y nuestro compromiso es dar a luz una época donde nuestra tecnología no sólo sea aquello que esperan, sino que vaya más allá de lo que nunca soñaron que fuera posible’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba