Oracle: 3 Exabytes de capacidad para StorageTek T10000C Tape Drives

La gran demanda y el reconocimiento del sector reflejan el liderazgo de Oracle en el almacenamiento en cinta

Oracle anuncia que ha entregado más de 3 exabytes de capacidad para su StorageTek T10000C Tape Drives, lo cual triplica la capacidad anunciada un año atrás. Continuando su rápida adopción con el índice más alto de ventas trimestrales hasta la fecha y un crecimiento en las ganancias de doble dígito, StorageTek T10000C Tape Drives sigue siendo el referente en cuanto al desempeño y capacidad más altos del mundo. 
 
James Cates, vicepresidente de Hardware Development de Oracle, manifiesta: ‘El fuerte crecimiento de StorageTek T10000C Tape Drives refleja que la protección de datos y archivos de largo plazo siguen siendo las iniciativas prioritarias de los clientes’. 
 
StorageTek Tape Analytics de Oracle y las series SL StorageTek de las bibliotecas de cinta, incluidos SL8500, SL3000 y SL150, están también recibiendo una demanda altamente significativa, lo cual generó un crecimiento en los ingresos de doble dígito en el 2° trimestre del año fiscal 2013. 
 
Oracle continua innovando y ampliando su cartera de cinta con el lanzamiento de tres productos nuevos en los últimos nueve meses: Oracle’s StorageTek SL150 Modular Tape Library, Oracle’s StorageTek Virtual Storage Manager 6 y Oracle’s StorageTek LTO 6 Tape Drives.
 
‘Con una demanda en aumento y el reciente reconocimiento del sector, no hay duda de que la innovación de Oracle en cuanto a cintas ofrece la combinación de eficiencia de almacenamiento, desempeño, y reducción de riesgo que necesitan los clientes’, concluye.
Salir de la versión móvil