Uncategorized

Denwa presenta sus smartphones y tablets

Denwa Technology sentó las bases de una nueva historia en la compañía: la movilidad llegó a sus arcas de la mano de los smartphones y tabletas, incursión que la catapulta al estrellato de la versatilidad. En la muestra mundial de Internet y Telecomunicaciones que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, también presentó su nueva línea de teléfonos Denwa IP, más seguros, inteligentes e independientes, y su flamante versión de Denwa Mini para pequeñas empresas, que ofrece la posibilidad de agregar y quitar placas.

 
Atento a las necesidades del mercado y de sus propios clientes, la empresa continúa renovando su portfolio y ahora se encamina por la senda de la movilidad. Es que la vedette de la ITEXPO 2013 que se llevó a cabo desde el 30 de enero hasta el primero de febrero pasados, fue  su flamante línea de celulares y tabletas Denwa.
 
Diego Ghione, CEO de Denwa, explica: ‘Presentamos el teléfono móvil Denwa y la tableta Denwa basados en Android. Ambos dispositivos arrancan con un sistema operativo desarrollado por Denwa, con similares prestaciones al actual software de comunicaciones unificadas Denwa Desktop, pero que funciona sobre la plataforma Denwa Cloud’.
 
Y agrega: ‘La gente quedó muy sorprendida por los niveles de funcionalidad y rapidez, el dispositivo móvil tiene doble procesador, corre sobre Android 4, cuenta con cámara de fotos y video: es un verdadero smartphone’.
 
La gran ventaja del teléfono móvil Denwa es que puede utilizarse de dos formas: como terminal inteligente sobre la red de telefonía celular, y como teléfono SIP, es decir, aquel que produce una llamada utilizando tecnología VoIP.
 
‘Nuestros clientes nos piden soluciones móviles porque los teléfonos SIP (que permiten hacer llamadas utilizando tecnología VoIP) son de muy mala calidad. La decisión fue abordar un teléfono móvil, basado en Android, que pueda utilizarse de las dos formas. El objetivo es poder ofrecerlo en aplicaciones especiales. Tal es el caso de un hotel, por ejemplo, para el que las cabinas de teléfonos e Internet están dejando de ser un negocio. El teléfono móvil Denwa puede funcionar como centro de operaciones de cada habitación, y a su vez, como centro de conectividad y acceso a Internet para el visitante, desde donde podrá navegar, consultar mapas, hablar por skype,  entre otros servicios’, concluye.
 
Estos desarrollos son consecuentes con la decisión de Denwa Technology de continuar reforzando su plataforma Cloud.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba