Uncategorized

Tripp Lite, nuevos modelos de PDU trifásicos digitales

Tripp Lite presenta ocho nuevas PDU (Unidades de Distribución de Energía) trifásicas con medidores digitales, con lo cual aumenta su línea opciones de dispositivos de grado de red ideales para aplicaciones trifásicas de 20, 30 y 50 amperes para centros de datos y salas de computadoras. Las PDU proporcionan distribución de energía confiable desde un sistema de UPS, generador o tomacorriente de pared, a múltiples dispositivos entre los cuales se pueden enumerar servidores críticos, equipos de almacenamiento, redes y telecomunicaciones.

 
Los nuevos modelos de unidades de distribución de energía cuentan con tres medidores visuales que informan continuamente sobre la corriente de entrada por cada fase. Esto significa que los administradores de centros de datos pueden conectar, de manera segura, nuevos equipos sin sobrecargar la unidad de PDU o los circuitos de alimentación. Esta característica clave proporciona un valor superior y una funcionalidad a largo plazo para una gran variedad de aplicaciones de redes.
 
Entre las características y beneficios principales, se pueden nombrar su confiable distribución de energía en aplicaciones trifásicas; la incorporación de hasta 48 tomacorrientes de alta calidad acomodados en tres bancos de cargas de salidas monofásicas con interruptores individuales en cada banco; la variedad de clavijas de diversos tipos con conectores NEMA, HUBBELL e IEC; su factor de forma vertical de “0U” y su instalación sin herramientas para mayor facilidad; y, para finalizar sobre las bondades sobresalientes, también se incorporó a estos ocho modelos soportes de retención de cables que garantizan la  conexión y alimentación permanente de los equipos  de redes conectados.
 
Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite, apunta: ‘Nuestras ocho nuevas PDU trifásicas, con indicadores digitales, son soluciones ideales para la distribución de energía en aplicaciones y ambientes críticos. Los indicadores proporcionan información sobre el comportamiento de la corriente para evitar sobrecargas, estas unidades incorporan una gran variedad de tomacorrientes, con lo cual se convierten en ocho nuevas opciones económicas muy convenientes. Con la entrega de estas nuevas PDU, en Tripp Lite cumplimos con nuestro objetivo que es entregar  más valor en nuestras soluciones, que es lo que realmente los clientes esperan’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba