Uncategorized

Dell: nueva solución de respaldo y recuperación de datos

Dell presenta la siguiente generación en dispositivos de respaldo en disco, construido sobre la arquitectura Fluid Data.

 
El nuevo dispositivo de alto rendimiento para respaldo en disco Dell DR4100, puede ayudar a los clientes a reducir la cantidad en capacidad de almacenamiento de respaldo necesario hasta 15 veces, integrado por tecnologías de de-duplicación y compresión de datos. Los últimos avances en el dispositivo de Dell ofrecen a los consumidores estantes de expansión para mejorar la capacidad de almacenamiento, mayor capacidad de replicación “muchos a uno” en beneficio de la recuperación de desastres y certificaciones adicionales en software de respaldo ofreciendo una mayor interoperabilidad.
 
Alan Atkinson, vicepresidente y gerente general en Almacenamiento de Dell, apunta: ‘Empresas de todos tamaños tienen la tarea de administrar el crecimiento persistente de datos, y a menudo batallan con un costo eficiente y con el manejo eficaz en el respaldo y recuperación de datos. Para aquellos que buscan aumentar o reemplazar los recursos tradicionales de cinta con la velocidad y la fiabilidad de una solución en disco, el Dell DR4100 simplifica el respaldo y la recuperación mientras se optimizan los recursos de almacenamiento. El complemento de estantes para expansión en combinación con nuestra avanzada de-duplicación de datos y tecnologías de compresión, ofrece a los clientes una forma sencilla, económica y escalable para administrar la protección de datos’.
 
El Dell DR4100, fácil de implementar y administrar, basado en los últimos servidores Dell PowerEdge 12ª generación es un dispositivo de respaldo en disco integrado por  tecnologías de de-duplicación y de compresión, diseñado para reducir significativamente la cantidad de almacenamiento requerido. En beneficio de la adquisición de Dell Ocarina, con algoritmos para la reducción de datos, los clientes pueden eliminar copias redundantes de datos y disminuir los requerimientos de capacidad en disco hasta en un 93 por ciento. Desempeña todas las operaciones de reducción de datos, removiendo esta función en el dispositivo del cliente, servidores de respaldo y elimina cualquier impacto en el funcionamiento de respaldo y recuperación.
 
El dispositivo reduce o elimina la dependencia de administración de respaldo en cinta, permitiendo a los clientes mantener sus datos de respaldo en disco, lo que permite una recuperación más rápida y eficiente cuando se necesita.
 
El Dell DR4100 de inicio se puede utilizar en cinco configuraciones para capacidad de uso, en un rango de 2.7 hasta 27 terabytes. Con su tecnología de de-duplicación y compresión, el Dell DR4100  permite capacidades lógicas hasta por 15 veces la capacidad de uso. El dispositivo también cuenta con un modelo de licencias de software todo-incluido que pueden reducir los costos de almacenamiento con el tiempo, ofreciendo funciones avanzadas como la replicación, rápido acceso de datos DR y futuras funcionalidades sin costo adicional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba