SAP extiende operaciones de Mobilty Design Center

SAP AG anuncia la globalización de su centro de diseño de movilidad, SAP Mobility Design Center, para responder a la creciente demanda de aplicaciones móviles empresariales, configuradas a la medida y con funcionalidades que proporcionen a los usuarios de negocios una experiencia similar a la que obtienen sus pares del universo de consumo.

 
Originalmente desarrollado en el campus de SAP ubicado en Palo Alto, California, el centro extenderá sus operaciones hasta abarcar la sede principal de la compañía, en Walldorf, Alemania, así como las oficinas en St. Ingbert, Alemania, Montreal, Canadá y Bangalore, India, con el fin de aprovechar los talentos con que cuenta SAP a escala mundial.
 
Desde su inauguración, en septiembre de 2012, el SAP Mobility Design Center ayudó a destacados clientes, como ExxonMobil, a mantenerse a la vanguardia de la llamada “consumerización” de las tendencias de informática. Mediante la conceptualización, el diseño y la edificación de soluciones móviles, SAP permitió a sus clientes conectarse más eficazmente con sus empleados e interactuar con los consumidores. Las soluciones móviles desarrolladas por la compañía se edifican sobre principios ideológicos de diseño que consideran las perspectivas aportadas por los usuarios finales, desde el comienzo del proceso y no hacia el final del mismo, como suele hacerse en simples procesos de puesta a prueba.
 
A menudo, las compañías carecen de los tiempos, la infraestructura o los presupuestos para crear soluciones móviles que satisfagan sus requerimientos de negocios. La extensión del alcance de este centro dará a empresas de todo el mundo la posibilidad de interactuar con SAP y responder a tales desafíos. Mediante la implementación de un proceso de diseño y desarrollo exitoso, altamente iterativo y colaborativo, accederán más rápidamente al mercado, con soluciones competitivas y diferenciadoras que vincularán activamente y ofrecerán un valor significativo, tanto a los usuarios finales como a los consumidores.
 
Sanjay Poonen, presidente de la División de Movilidad de SAP: ‘Las compañías desean incrementar la productividad de sus fuerzas laborales, habilitándolas para que puedan tomar ágilmente decisiones acertadas en el punto de la acción y generen valor a los consumidores, ofreciéndoles una gratificante y atractiva experiencia de usuario. Center ofrece un medio inteligente y sencillo para que los clientes liberen a sus empresas de las comunicaciones por cable’.
 
La mayoría de las aplicaciones desarrolladas en el centro de diseño se edifican sobre la plataforma de movilidad SAP Mobile Platform, que presenta amplios márgenes de flexibilidad en áreas como seguridad y ofrece múltiples alternativas de salvaguarda, además de características de desarrollo que permiten que los aplicativos puedan ser fácilmente ajustados para operar sobre diferentes plataformas de dispositivos móviles. Adicionalmente, la compañía ofrece servicios de mantenimiento que brindan acompañamiento y protección a las soluciones a lo largo del tiempo.
Salir de la versión móvil