Uncategorized

Belltech, nuevo director regional de servicios globales y soporte

Belltech, en pos de ir adaptándose a los requerimientos de sus clientes y mirando hacia el futuro, ha decidido crear la división de Servicios Globales y Soporte, que reunirá a todas nuestras áreas de servicio y potenciará sin duda nuestro valor agregado para mejorar nuestra satisfacción de clientes. 

 
David Vaizer asumirá a partir del 8 de marzo como Director Regional de Servicios Globales y Soporte, reportando directamente a la Gerencia General. Entre las nuevas responsabilidades de David se cuentan generar una visión única de los servicios que brinda Belltech en la región y entregarles un foco comercial, preparando a la compañía para participar de mercados cada vez más competitivos. 
 
Esta es  una posición nueva y no viene a reemplazar a las ya existentes y tendrá bajo su cargo las divisiones de Servicio al Cliente, Servicios Profesionales, PMO y Logística, por lo cual en este rol David estará acompañado de Angel Leonardini, quien continuará como gerente regional de Servicios Profesionales; Mauricio Lama, quien empezará oficialmente a cumplir su rol de service sales manager,  de todos los gerentes de servicios al cliente de Comunicaciones y Canales y de los responsables de logística y PMO de la región.
 
Juan Carlos Segura, quien hasta ahora tenía bajo su responsabilidad el área de Operaciones apoyará esta importante transición, entregando su experiencia y conocimiento para llevar al éxito esta nueva iniciativa de la compañía, para posteriormente tomar otras responsabilidades dentro del área de Servicio al Cliente y en proyectos especiales de Belltech, las cuales serán informadas en su momento y en las cuales reportará directamente a la Gerencia General.  
 
Ha sido muy importante para este nombramiento y promoción interna, el gran conocimiento que David tiene de  la organización, sus clientes, el éxito obtenido en las distintas misiones que la compañía le ha encomendado y las soluciones que comercializamos además del compromiso demostrado durante los más de 11 años que forma parte de Belltech.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba