Uncategorized

Grupo ASSA y Sucess Factors: acuerdo global

Grupo ASSA anuncia la firma de un acuerdo global con Success Factors, empresa perteneciente a SAP que ofrece aplicaciones basadas en la nube para HCM (Gestión de Capital Humano, por su sigla en inglés). La alianza aporta al mercado la experiencia y metodología de Grupo ASSA, que provee servicios de transformación de procesos para más de 54 mil usuarios finales, a través de plataformas funcionales, económicas y escalables.

 
Los productos de Success Factors están basados en la nube y engloban todas las etapas de gestión de recursos humanos de las empresas, desde los datos de registro de los empleados, hasta indicadores relevantes para la estrategia de la empresa, pasando por el reclutamiento de personal, evaluación de desempeño y formación. Su utilización  simplifica los procedimientos en el área de Recursos Humanos, además de servir como herramienta al sector administrativo y a los empleados.
 
Orlando Reis, gerente senior de Grupo ASSA, explica: ‘Los aplicativos ofrecen un ahorro significativo por estar basados en la nube y, además, pueden ser ajustados de acuerdo a las necesidades del cliente. Si la empresa quiere usar únicamente la solución de gestión del rendimiento, por ejemplo, pero no quiere utilizar otras soluciones, puede implementar y abonar sólo lo que desea’.
 
Con el acuerdo, la empresa pasa a ofrecer sus servicios de transformación de procesos de negocio para los productos de Succes Factors en Argentina, Brasil, México, Chile y Estados Unidos, además de otras regiones, vinculados a los principales mercados en que actúa: Retail, Bienes de Consumo, Recursos Naturales, Salud y Servicios Financieros.
 
Success Factors fue adquirida por SAP a comienzos de 2012 como parte de la estrategia de empresa alemana para acelerar su entrada en el mercado de cloud computing, además de consolidarse como pionera en el área de HCM y ser uno de los proveedores de soluciones en la nube que más creció en el mundo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba