Tripp Lite participará en Info Security Caracas 2013

Tripp Lite anuncia que estará presente en la gira Infosecurity 2013 – un importante evento que organiza Isec Information Security Inc en las principales ciudades de América Latina – que en Venezuela se llevará a cabo en Caracas el 14 de marzo en las  instalaciones del  Hotel JW Marriott. Este año, el Infosecurity basará su  exposición y conferencias en torno al tema “Security any time, anywhere, any time” y será el momento propicio para que clientes y proveedores aborden temas de infraestructura y seguridad en instalaciones de TI.

 
Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, explica: ‘La empresa contará con espacio para la exposición de sus productos, soluciones y propuestas para el mercado local en lo que se refiere a seguridad energética e infraestructura. Será una excelente oportunidad para que nuestros clientes actuales y potenciales conozcan nuestras novedades y profundicen en los  beneficios que pueden obtener al asociarse con soluciones y servicios de una empresa de calidad mundial como lo es Tripp Lite’.
 
Además de proveer productos puntuales para cada necesidad y mercado, Tripp Lite cuenta  con una oferta corporativa de Servicios de Soluciones Integradas con la cual ofrece al mercado una metodología de trabajo y mano de obra compuesta por ingenieros especialistas en materia de infraestructura y energía que diagnostican y diseñan soluciones a la medida para salas de redes, cuarto de servidores, centros de datos y centros de telecomunicaciones.
 
‘Es el momento preciso para que gerentes de TI, su personal y jefes de proyectos, que estén trabajando en proyectos de esta envergadura, nos visiten y nos  consulten en nuestro stand durante el evento y planteen sus inquietudes’, aconseja.
 
La exposición estará abierta al público desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Además de la sala de exhibiciones, los asistentes pueden asistir a diversas conferencias sobre seguridad e infraestructura dictadas por especialistas de la industria de TI.
Salir de la versión móvil