Llega el nuevo APU Serie A de AMD

AMD anuncia la disponibilidad de las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A de Elite de AMD. Estos nuevos procesadores entregan innovadoras experiencias de usuario tales como log-in facial y reconocimiento de gestos, desempeño de gráficos1 y cómputo2 mejorados en comparación con la generación anterior, y capacidades de administración de energía potenciadas, todo en un mismo chip. 

 
Bernd Lienhard, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocio para Cliente de AMD, explica: ‘Las APU Serie A de alto desempeño de AMD continúan impresionando por su habilidad de entregar impresionantes gráficos y experiencias inmersivas con una duración de batería prolongada. Nuestros ingenieros han hecho un excelente trabajo aumentando el desempeño del procesador, mientras disminuyen el consumo de energía. Con las capacidades incorporadas en nuestras APUs Serie A de Elite, estamos entregando una experiencia aún más rica para los usuarios finales y nuestros clientes’.
 
Con un desempeño más veloz y administración de energía mejorada en la misma arquitectura de plataforma que su predecesor, unido a los gráficos AMD Radeon™ HD Serie 8000, las APUs Serie A 2013 de Elite complementan la galardonada historia de la línea original de APUs de AMD para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus notebooks, ya sea en el trabajo, en el hogar o en movimiento.
 
Las nuevas APUs Serie A de Elite aprovechan el poder de la combinación de los núcleos de cómputo y de gráficos para acelerar un conjunto de experiencias de software disponibles que pueden ampliar y mejorar considerablemente la experiencia de usuario:
 
AMD Login Facial– utiliza tecnología de reconocimiento facial y una webcam para permitir un log-in rápido a Windows y a otros sitios web basados en navegadores que requieren log-in, tales como sitios de redes sociales y servicios de e-mail.
 
AMD Control4 de Gestos – registra los gestos de las manos de los usuarios y los convierte en comandos para funciones básicas en media players, navegadores, e-readers y otras aplicaciones populares que aprovechan la cámara web, avanzado procesamiento de imágenes y algoritmos de visión de máquina.
 
AMD Espejado de Pantalla – comparte contenido de manera inalámbrica como fotos, videos, streams de medios en HD y páginas web de un PC o Tablet basado en una APU AMD A-Series 2013 con cualquier TV soportado o monitor con recibidor DLNA, o con otros PCs. Disponible sólo en dispositivos seleccionados basados en AMD.
 
AMD Características de Entretenimiento de Video – haga que el contenido se vea lo mejor posible: la tecnología AMD Steady Video le da a los usuarios un botón de control sobre grabaciones inestables de video casero y ayuda a estabilizar las imágenes para mejor vista; la tecnología AMD Quick Stream7 permite un streaming fluido de video y una experiencia de streaming prácticamente sin interrupción; y AMD Perfect Picture HD8, crea un color rico y realista en el entretenimiento de video. 
 
Este software optimizado para AMD vendrá pre-cargado en notebooks con APUs Serie A de Elite de AMD y será descargable desde www.amd.com en abril.
Salir de la versión móvil