Samsung presenta el galaxy s4

Samsung Electronics anuncia la cuarta generación de GALAXY, el S4, diseñado para acercarnos a lo que más nos importa y reunir todo nuestro mundo en un solo lugar.
 
El Smartphone elegante e innovador hace que cada momento de nuestras vidas sea significativo; comprende el valor de las relaciones, permitiendo conexiones reales con familiares y amigos; cree en la importancia de las experiencias simples, haciendo la vida más facil y sin problemas; y le da valor a la vida, cuidando el bienestar.
 
La belleza del nuevo GALAXY S4 radica en su elaborado diseño, una pantalla y batería más grandes y un marco reducido, alojados en la estructura más ligera (130 gr) y delgada (7.9 mm) posible. Samsung GALAXY S4 es más liviano y a la vez más fuerte, menos para agarrar pero mucho más para ver. Se logró darle un estilo sencillamente sorprendente. Disponible en dos colores: negro niebla y blanco hielo en el momento de su lanzamiento, más adelante se agregará una variedad de colores adicionales.
 
JK Shin, presidente y jefe de la división IT & Mobile Communications de Samsung, explica: ‘Con el S4, Samsung volverá a mejorar la manera en que vivimos. Todas las características innovadoras se desarrollaron en base a las percepciones y necesidades que escuchamos de nuestros consumidores alrededor del mundo. Siguiendo el éxito de la serie GALAXY S, este teléfono es otra contundente prueba de innovación inspirada por las personas. En Samsung nunca vamos a dejar de buscar la innovación inspirada por la gente, para poder inspirarlos a ellos a cambio’.
 
Su pantalla de 5 pulgadas tiene 441 ppi para una calidad de visión superior y utiliza el nuevo Gorilla Glass 3 de Corning, convirtiéndolo en un compañero de viaje duradero para cada aventura de la vida. 
 
Cuenta con “Dual Camera”, que permite a la cámara delantera y trasera (de 13 megapixels) tomar fotos y videos en simultáneo a las que pueden agregársele una gran variedad de marcos y efectos que ajustan la fotografía más pequeña dentro de la más grande, logrando 8 formas de fusionar ambas imágenes. A su vez, la función “Dual Video” permite hacer video llamadas grupales con amigos y familiares, y mostrarles el paisaje que tenemos a la vista.
 
La practicidad de la cámara va más allá de estas funciones ya que el dispositivo está equipado con 12 nuevos modos, incluyendo “Drama Shot”, que permite ver la acción en un disparo de lapso de tiempo continuo; y “Sound & Shot” que almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos especiales sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren.
 
Estos momentos especiales pueden ser almacenados automáticamente en un álbum con la nueva función “Story Album”. Fotos tomadas con el GALAXY S4 son automáticamente almacenadas y ordenadas cuándo y dónde fueron tomadas, o por evento específico. Este álbum puede ser ordenado y entregado como un álbum físico gracias a la sociedad que Samsung estableció con Blurb*, para poder mantener esos momentos a salvo, mirarlos y compartirlos una y otra vez.
 
GALAXY S4 tiene HSPA+42Mbps y 4G LTE lo que significa que se puede confiar en su excelente conectividad en cualquier lugar del mundo. Especialmente, su versión LTE apoya hasta 6 diferentes canales, lo que permite que funcione en todas las áreas de cobertura LTE como así también permite roaming LTE global. Además, La versión TDD/FSS Dual Mode será presentada este año. 
En el mundo de hoy, buscamos maneras prácticas de hacer la vida más facil y menos estresante. El GALAXY S4 lo hace posible detectando el rostro, la voz y el movimiento para controlar la pantalla sin necesidad de activación por tacto, asegurando una experiencia intuitiva disponible por primera vez.
 
“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla mirándola. Mientras se está viendo un video, se pausará al apartar la mirada, y se reanudará al volver a prestarle atención. “Samsung Smart Scroll” permite desplazarse por el navegador o por sus emails sin tocar la pantalla: detecta la mirada y reconoce el movimiento de la muñeca, y así desplaza las páginas de arriba hacia abajo en consecuencia.
 
“Air View” permite a los usuarios una vista previa de emails, S Planner, galería de imagines o un video suspendiendo los dedos sobre la pantalla, sin necesidad de abrirlos. De esta manera puede verse una vista aumentada del navegador de internet o un número de teléfono grabado en speed dial en el keypad. Con “Air Gesture” puede cambiarse la canción, desplazarse hacia arriba y abajo en una página web o aceptar una llamada con un movimiento de la mano. 
 
Con “S-Voice™ Drive” pueden activarse comandos con control de voz para optimizar la experiencia de manejo. Una vez conectado con el bluetooth de un auto, el teléfono automáticamente activa el modo conductor y provee conversión de texto a voz para poder chequear mensajes fácilmente y de forma segura sin mirar la pantalla. 
 
“Samsung optical reader” hace la vida más simple, reconociendo automáticamente textos, una tarjeta de negocios o un código QR, y brindando funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsquedas. 
En casa, usando “Samsung WatchOn”, el GALAXY S4 se transforma en un IR remote para controlar el sistema de entretenimiento del hogar incluyendo la TV, set-top box, reproductor de DVD y hasta el aire acondicionado. Además, se pueden disfrutar varios contenidos incluyendo TV en vivo, cable y VOD basándose en en la información de EPG (Electronic Program Guide). 
Especificaciones del Samsung GALAXY S 4:
 
Network 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : up to 6 different band sets(Dependent on market)
Pantalla 5 pulgadas – Full HD Super AMOLED (1920 x 1080) display, 441 ppi
Procesador 1.9 GHz Quad-Core Processor / 1.6 GHz Octa-Core Processor
 The selection of AP will be differed by markets. 
Sistema Operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Camara Principal(Trasera): 13 Mega pixel Auto Focus camara con Flash & Zero Shutter Lag, BIS
Sub (Frente): 2 Mega pixel camara, Full HD recording @30fps with Zero Shutter Lag, BIS
Video Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC
Grabación & Playback: Full HD (1080p) 
Audio Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
 
Funciones
 
Camara
Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call
 Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face, 
Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports
Funciones adicionales Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games 
Story Album, S Translator, Optical Reader
Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View, 
Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling) 
 
Samsung WatchON 
S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health
Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound
 Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)
Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring
Samsung KNOX (B2B only)
 
Servicios Google Mobile
Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,
Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search
 
Conectividad
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)
 GPS / GLONASS 
 NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)
 IR LED (Remote Control), MHL 2.0
 
Sensor Accelerometer, RGB light, Geomagnetic, Proximity, Gyro, Barometer
Temperature & Humidity, Gesture
 
Memoria 16/ 32/ 64 GB User memory + microSD slot (up to 64GB)
2GB RAM 
Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g
Batería 2,600 mAh REMOVIBLE
Salir de la versión móvil